Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles X
Por Ozitoelmago52
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 801

Xenoblade Chronicles X: No me engancha Xenoblade Chronicles

Muy buenas gente, abro este tema para comentaros algo que me pasa con esta saga.
Desde pequeño que me han encantado los juegos de rol, mas action rpg que por turnos, pero x ejemplo los final de psx me molaron mucho.
Compré el primer Xenoblade, ya que la gente hablaba maravillas de él y lo que vi en videos me moló bastante.
Para empezar me sorprendió negativamente su jugabilidad, la vi bastante sosa... Pero bueno le di una oportunidad, de hecho avancé bastante, pero que va, es que me dormía jugando literalmente. Lo único que me gustó algo fue la historia, enganchaba y tal.

Probé con él Xenoblade Chronicles X, ya me imaginaba que seria igual, pero aun así me lo compré por si habían cambios que hicieran que me enganchara. La ambientación es épica. y la historia otra vez me estaba enganchando, personalizar el personaje y demás... todo perfecto.
Pero su jugabilidad es que no me gusta, nose si se me escapa algo o que pero la encuentro sosa (menos que el primero). 
Es por eso que abro este tema para preguntar que hago mal? que se me escapa ? No se xabales ... Puede que sea por mi, por mis gustos, estilo etc... Pero me parece raro que TODO el mundo ponga a este juego por las nubes y a mi es que no hay manera.

Con todo esto no quiero decir ni mucho menos que sea mal juego, para nada, al revés. 
Perdón por el tocho, necesitaba comentar esto jaja. Saludos!
Gigar2566Hace 7 años1
@Ozitoelmago
Mostrar cita
Muy buenas gente, abro este tema para comentaros algo que me pasa con esta saga. Desde pequeño que me han encantado los juegos de rol, mas action rpg que por turnos, pero x ejemplo los final de psx me molaron mucho. Compré el primer Xenoblade, ya que la gente hablaba maravillas de él y lo que vi en videos me moló bastante. Para empezar me sorprendió negativamente su jugabilidad, la vi bastante sosa... Pero bueno le di una oportunidad, de hecho avancé bastante, pero que va, es que me dormía jugando literalmente. Lo único que me gustó algo fue la historia, enganchaba y tal. Probé con él Xenoblade Chronicles X, ya me imaginaba que seria igual, pero aun así me lo compré por si habían cambios que hicieran que me enganchara. La ambientación es épica. y la historia otra vez me estaba enganchando, personalizar el personaje y demás... todo perfecto. Pero su jugabilidad es que no me gusta, nose si se me escapa algo o que pero la encuentro sosa (menos que el primero). Es por eso que abro este tema para preguntar que hago mal? que se me escapa ? No se xabales ... Puede que sea por mi, por mis gustos, estilo etc... Pero me parece raro que TODO el mundo ponga a este juego por las nubes y a mi es que no hay manera. Tal vez por que la clase que te encuentras ahora no sea de tu tipo, en mi caso yo me lo pase con ametralladora y espada bastarda es cuestion de encontrar el tuyo y si no son tus gustos y los respeto. Con todo esto no quiero decir ni mucho menos que sea mal juego, para nada, al revés. Perdón por el tocho, necesitaba comentar esto jaja. Saludos!
Salico1926Hace 7 años2
Bueno, hay juegos de todos los tipos   

Aunque es verdad que la jugabilidad es algo fastidiosa, pero por así decirlo, es lo que hace que sea un Xenoblade 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > No me engancha Xenoblade Chronicles

Hay 2 respuestas en No me engancha Xenoblade Chronicles, del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL