Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Rafita-mg3560
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 16675

Medal of Honor: Cuantas misiones tiene el modo historia?

?¿¿? es para saber si es = k el black ops k ya tengo.
Arteche915Hace 13 años1
El modo historia es largo primero se mide en dias y despues empieza en operaciones es como el mw2 un poco mas largo y esta mas guapo con mas historia yo me lo compraba 
Veteran-cod1636Hace 13 años2
@Rafita-mg
Mostrar cita
?¿¿? es para saber si es = k el black ops k ya tengo
solo tiene 8 misiones
Ricartheitor2611Hace 13 años3
@Veteran-cod
Mostrar cita
@Rafita-mg
Mostrar cita
?¿¿? es para saber si es = k el black ops k ya tengo
solo tiene 8 misiones
8 misiones pero largas y con su dificultad... mas luego el modo nivel 1 pasarte las misiones en tanto tiempo sin pasar ese limite 8 misiones q se convierte en algunas horas de vicio
ErFantaS1311Hace 13 años4
Prefiero tener 100 misiones de 5 minutos que 5 de 2 horas.Porque aun que no lo creas,una mision que dura mucho,te acabas aburriendo de ese ambiente.Quieres estar en otro.En el BO tienes muchas misiones,mas cortas,pero mas,y mejor,porque una es en la nieve,otra end esierto,edifciios,bosque etc etc,Es mi opinion.
Nahuel321Hace 13 años5
Si es verdad es un garron que se termine tan rapido, esperar tento tiempo para jugar  8 misiones. son muy buenas las misiones, hay variedad de armas, vehiculos, pero deja  mucho que desear en cuanto a la extencion.
MGO-The-Boss1703Hace 12 años6
No son 8 misiones,son 10.
Y lo máximo que dura una misión es 30 minutos aunque seas muy malo y lo mínimo unos 10 o 15 minuto.
No te vas a aburrir para nada,está guapisimo.
Cazarecompensas3Hace 12 años7
Si no saben de juegos no opinen ungeschickt bastarde idioten!!!!!
G3N1US1Hace 12 años8
@Ricartheitor
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
@Rafita-mg
Mostrar cita
?¿¿? es para saber si es = k el black ops k ya tengo
solo tiene 8 misiones
8 misiones pero largas y con su dificultad... mas luego el modo nivel 1 pasarte las misiones en tanto tiempo sin pasar ese limite 8 misiones q se convierte en algunas horas de vicio
Yo lo di vuelta en 5:30 HS, asi que muy largo no es, el juega esta muy bueno y es difícil,pero es corto.
CatetoV1Hace 11 años9
Me aabo de comprar warfigther y no lo e podido abrir,quiero saber si es bueno el modo multijugador,gracias por responder 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Cuantas misiones tiene el modo historia?

Hay 9 respuestas en Cuantas misiones tiene el modo historia?, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL