Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-Kai Watch
Por Pablopoke979
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1116

Yo-Kai Watch: Expendekai

Me gustaría saber que yo-kais se consiguen solo por la espendekai (como venoctoscuro) y con que monedas se consiguen.
EDITADO EL 29-05-2016 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
Redfair94Hace 7 años1
Http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/yo_kai_watch/yo_kai_watch_sp/expendekai.html
-Ashitaka-13255Hace 7 años2
@Redfair
Mostrar cita
Http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/yo_kai_watch/yo_kai_watch_sp/expendekai.html
[i]Guiasnintendo, gran amigo, mejor persona.[/i]
Pablopoke979Hace 7 años3
@-Ashitaka- Pero en guiasnintendo te dicen todos los que te pueden tocar,por ejemplo robonyan se puede conseguir en la obra y en la expendekai y me gustaria saber cuales son los que aparecen solo en la expendekai como tita corazón,aureonyan...etc
-Ashitaka-13255Hace 7 años4
@Pablopoke
Mostrar cita
@-Ashitaka- Pero en guiasnintendo te dicen todos los que te pueden tocar,por ejemplo robonyan se puede conseguir en la obra y en la expendekai y me gustaria saber cuales son los que aparecen solo en la expendekai como tita corazón,aureonyan...etc
[i]Chafarabajo, Nievecolas, Aureonyan, Dámona, Tita Corazón, Conde Caries, Eterna y Venoctoscuro creo que son los únicos que únicamente se pueden conseguir mediante la Expendekai, aunque puede que me falte alguno o alguno de los que puse se pueda obtener de otra manera.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-Kai Watch > Expendekai

Hay 4 respuestas en Expendekai, del foro de Yo-Kai Watch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL