Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por AxlRosse38
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 33542

¿Cual es la mejor version de PS3 ?

Hola..Estoy por comoprarme una Playstation3, pero tengo algunas inquietudes sobre la misma..¿La ultima version es la de 80gb no'?? Y la de MG4 creo...¿Es cierto que sobrecalienta con un transformador de 500w y que necesita uno de 750w? Y q a raiz de este sobrecalentamiento hay un cooler q se vende para la misma??? Es realmete mejor que la Xbox 360?? Por favor, me olvido de un monton de cosas, pero podria alguien guiarme para decidirme de consola...Tengan en cuenta que soy de argentina, y no se si son los mismos modelos las que estan a la venta...Y realmente salen caras... Al menos x suerte la pirateria no tiene lugar con esta nueva generacion de consolas...Graciass. AXL ROSE, THE BEST...  
Andy071542Hace 15 años1
Todas las versiones son iguales , la única diferencia son los GB y el precio. Uno es de 80GB y otro de 40GB.

Y por favor mejora tu ortografia.

Un saludo.
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años2
Comprate la de 160 GB si quieres tener mucho espacio


Pero si no quieres tanto pues te sugiero la de 40 o la de 80 GB  
Lolo85835Hace 15 años3
Yo tengo la ps3 de 60 gb; y me sobra bastante para instalar demos.

Desde mi punto de vista lo peor de ps3 es el reducido catalogo de juegos (por ahora), y de xbox 360 el coste mensual (6 € creo) si quieres tener conexion a internet, (ademas del HD DVD, que algunos piensan que limita a la consola)

Fijate en los juegos exclusivos de cada consola:
ps3: metal gear 4, resistance, killzone, little big planet,....
360: gears of wars, halo,...

La mayoria de los juegos guapos son multiplataforma: gta 4, assassins, final fantasy XIII, fifas y pros,....
Asi que por los juegos no te preocupes mucho.

Otro aspecto...la ps3 tiene blu ray y la 360 tiene mejor precio.

En fin, no se me ocurre nada mas, espero que te sirva de ayuda
  
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años4
La mejor version de PS3 es la retrocompatible, es decir, la de 60GB.
Andy071542Hace 15 años5
@Yelmogriego
Mostrar cita
La mejor version de PS3 es la retrocompatible, es decir, la de 60GB
Ya , pero piensa que esa version no la venden. Solamente la puedes encontrar a segundo mano. La suerte que yo tengo la de 60gb. Un saludo.
-Elvis-3035Hace 15 años6
[b]pillatela la de 80 GB sin duda . [/b]
EDITADO EL 06-10-2008 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Totogunner110Hace 15 años7
Yo te recomiendo la que tengo, es la de 80gb con retro y memory slots, pero la mia es americana y en europa no hay. Pero como no se de donde sos talvez te sirva.
PD: es bueno encontrar otro gunner en el foro, aguante Axl y esperemos que vuelva con Slash y que salga el Chinese. Bye.
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años8
@Totogunner
Mostrar cita
PD: es bueno encontrar otro gunner en el foro, [b]aguante Axl [/b]y esperemos que vuelva con Slash y que salga el Chinese. Bye.
Si, aguantale su melena canosa mientras vomita sus "juergas"
Jfcbpp4Hace 14 años9
Buenas buenas... Saludos a todos..

Soy nuevo y estoy por comprarme un Play 3, no he tenido ni el 2 cabe destacar pero si lo he jugado..

Hay diferencias entre Play 3 de 120GB, 160 GB o 250 GB... Con diferencias me refiero a la calidad de imagen, velocidad entre los juegos, es decir, cómo cargan? si más lento o más rápido dependiendo de si es de 160GB o 250 GB?

Se recalientan las versiones SLIM? 

Todas las de 120GB en adelante son SLIM? 

Hay distintas versiones de 120GB o 160GB, es decir, por cada cónsola de 120GB hay más de 1 versión?

Cualquier otra cosa que me puedan ayudar o adicionar a lo que heescrito se los agradeceré muchísimo..

Saludos nuevamente!!
Edu-gs-Parla1125Hace 14 años10
@Jfcbpp
Mostrar cita
Buenas buenas... Saludos a todos.. Soy nuevo y estoy por comprarme un Play 3, no he tenido ni el 2 cabe destacar pero si lo he jugado.. Hay diferencias entre Play 3 de 120GB, 160 GB o 250 GB... Con diferencias me refiero a la calidad de imagen, velocidad entre los juegos, es decir, cómo cargan? si más lento o más rápido dependiendo de si es de 160GB o 250 GB? Se recalientan las versiones SLIM? Todas las de 120GB en adelante son SLIM? Hay distintas versiones de 120GB o 160GB, es decir, por cada cónsola de 120GB hay más de 1 versión? Cualquier otra cosa que me puedan ayudar o adicionar a lo que heescrito se los agradeceré muchísimo.. Saludos nuevamente!!
bueno pues eso depende : ahora mismo están las versiones de ps3 ``gordas´´con 80 gigas por el mismo precio ( pero en los pack suelen venir con mas juegos) , la ps3 slim no se sobrecalienta , lo que pasa es que se calienta la parte trasera pero no peligra nunca el sistema además no hace tanto ruido como las de 40 -80 gigas ( las ps3 gordas ) , La slim también cuesta 300€ y la puedes encontrar aun un poko mas barata . te aconsejo que visites estas páginas : www.game.es / www.gamestop.com . hay puedes consultar aun mas tus dudas viendolo por ti mismo
1 VOTO
Canoha54Hace 14 años11
@Andy07
Mostrar cita
Todas las versiones son iguales , la única diferencia son los GB y el precio. Uno es de 80GB y otro de 40GB. Y por favor mejora tu ortografia. Un saludo.
Mentira, no todas son iguales, yo tengo una con 4 puertos USB, lector CompactFlash, lector SD, lector MenoriStick, Retro compatibilidad ( Reproduce juegos de PS2 y PSOne ) y con el LINUX YelowDog 6.0 instalado. Las actuales si son iguales. Sal U2.
1 VOTO
Edu-gs-Parla1125Hace 14 años12
@Canoha
Mostrar cita
@Andy07
Mostrar cita
Todas las versiones son iguales , la única diferencia son los GB y el precio. Uno es de 80GB y otro de 40GB. Y por favor mejora tu ortografia. Un saludo.
Mentira, no todas son iguales, yo tengo una con 4 puertos USB, lector CompactFlash, lector SD, lector MenoriStick, Retro compatibilidad ( Reproduce juegos de PS2 y PSOne ) y con el LINUX YelowDog 6.0 instalado. Las actuales si son iguales. Sal U2.
tienes muchisima razón como se nota que tenemos la de 60 gigas ( la que costó eso 600 eurazos )
1 VOTO
Canoha54Hace 14 años13
@Edu-gs-Parla
Mostrar cita
@Canoha
Mostrar cita
@Andy07
Mostrar cita
Todas las versiones son iguales , la única diferencia son los GB y el precio. Uno es de 80GB y otro de 40GB. Y por favor mejora tu ortografia. Un saludo.
Mentira, no todas son iguales, yo tengo una con 4 puertos USB, lector CompactFlash, lector SD, lector MenoriStick, Retro compatibilidad ( Reproduce juegos de PS2 y PSOne ) y con el LINUX YelowDog 6.0 instalado. Las actuales si son iguales. Sal U2.
tienes muchisima razón como se nota que tenemos la de 60 gigas ( la que costó eso 600 eurazos )
Cierto, y no me arrepiento nada de haberla comprado a ese precio, le quito mucho partido a esas conexiones, y puedo usar todos mis antiguos juegos de PS2 y cacharrear un poco con LINUX, una maravilla. Tengo tambien una PS3 slim en el salon para las pelis Blu-Ray y para los juegos cuando la tele esta libre
Dexter9111775Hace 14 años14
@Yelmogriego
Mostrar cita
La mejor version de PS3 es la retrocompatible, es decir, la de 60GB
Ya pero es la que mas problemas da de luz amarilla. ******************************************************************************************************************************************* Si quieres la fat comprate la de 80gb; pero si te da igual comprate la slim que gasta menos y parece que no se calienta como la gente dice
Edu-gs-Parla1125Hace 14 años15
@Dexter91
Mostrar cita
@Yelmogriego
Mostrar cita
La mejor version de PS3 es la retrocompatible, es decir, la de 60GB
Ya pero es la que mas problemas da de luz amarilla. ******************************************************************************************************************************************* Si quieres la fat comprate la de 80gb; pero si te da igual comprate la slim que gasta menos y parece que no se calienta como la gente dice
yo creo que te equivocas ,, la que mas fallos dió fue la de 40 gigas Con esos lectorees que no duraban ni un año , todas las tiendas que arreglaban plays tenían nada más que la de 40 ( no quiere decir que todas las de 40 den fallos )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cual es la mejor version de PS3 ?

Hay 18 respuestas en ¿Cual es la mejor version de PS3 ?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL