Hola, pues de momento el juego me parece mejor que el revolution y el tema de los aumentos realmente da con que jugar, espero que en este hayan arreglado el que considero uno de los mayores errores del revolution, el inventario. El inventario del revolution me resultaba realmente horrible, el espacio me limitaba en exceso el armamento (y eso que jugaba con sigilo) y encima estaba hecho a modo de cuadros, que parecia un puzzle el tener que encajar lo poco que permitia llevar, por no hablar que tenia que utilizar objetos desechables para remplazarlos por otros lo que me dejaba en mala posicion para algunas peleas con los jefes. Espero que para este lo cambien a un sistema de peso o algo asi, seria mejor la verdad... Alguien de vosotros sabe si se ha mencionado este tema ya, han dado info o han mostrado algo en algun video/imagen?
No sé qué harán con el inventario, pero espero algo parecido a lo de Human Revolution puesto que al contrario que a ti a mí me gustó. Evidentemente te limita el número de armas y objetos que puedes llevar puesto que ese es su fin, pero lo de tener que encajar los objetos era tan sencillo que activar la opción de auto-colocar y punto. No quiero un juego donde puedas llevar un arsenal repleto de armas y munición, quiero un juego donde elegir qué armas llevar dependiendo de tu forma de jugar y que esté limitado en cierta medida. Yo en Human Revolution llevaba el sniper de dardos tranquilizantes, la pistola y el fusil de asalto más alguna granada de gas, más que suficiente para completar el juego y con huecos de sobra para algunos ítems curativos y la munición de cada arma. Creo que gestionar el inventario es parte de la esencia del juego, y espero que no lo toquen mucho.Agd19922282Hace 7 años2
Por desgracia, parece ser que el inventario continuara siendo igual de escueto y limitado, eso ya le da un punto negativo para mi. Me da la sensación de que los objetos que se recogen o consiguen se malgastan al tener que lanzarlos o no poder cogerlos por tener el inventario lleno...y además parece que habrá pocos comerciantes donde sacarnos unos créditos para vender lo que rara vez nos sobreSaleman479Hace 7 años3
2 VOTOSA mi eso me parece un punto totalmente a favor, le da un componente estrategico, aunque para gustos los colores@Agd1992Mostrar citaPor desgracia, parece ser que el inventario continuara siendo igual de escueto y limitado, eso ya le da un punto negativo para mi. Me da la sensación de que los objetos que se recogen o consiguen se malgastan al tener que lanzarlos o no poder cogerlos por tener el inventario lleno...y además parece que habrá pocos comerciantes donde sacarnos unos créditos para vender lo que rara vez nos sobreEDITADO EL 20-08-2016 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 3 respuestas en Inventario, del foro de Deus Ex: Mankind Divided. Último comentario hace 7 años.