Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Mankind Divided
Por Agd19922282
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2659

Deus Ex: Mankind Divided: Inventario

Hola, pues de momento el juego me parece mejor que el revolution y el tema de los aumentos realmente da con que jugar, espero que en este hayan arreglado el que considero uno de los mayores errores del revolution, el inventario. El inventario del revolution me resultaba realmente horrible, el espacio me limitaba en exceso el armamento (y eso que jugaba con sigilo) y encima estaba hecho a modo de cuadros, que parecia un puzzle el tener que encajar lo poco que permitia llevar, por no hablar que tenia que utilizar objetos desechables para remplazarlos por otros lo que me dejaba en mala posicion para algunas peleas con los jefes. Espero que para este lo cambien a un sistema de peso o algo asi, seria mejor la verdad...

Alguien de vosotros sabe si se ha mencionado este tema ya, han dado info o han mostrado algo en algun video/imagen?
StrifE837404Hace 7 años1
No sé qué harán con el inventario, pero espero algo parecido a lo de Human Revolution puesto que al contrario que a ti a mí me gustó. Evidentemente te limita el número de armas y objetos que puedes llevar puesto que ese es su fin, pero lo de tener que encajar los objetos era tan sencillo que activar la opción de auto-colocar y punto. 

No quiero un juego donde puedas llevar un arsenal repleto de armas y munición, quiero un juego donde elegir qué armas llevar dependiendo de tu forma de jugar y que esté limitado en cierta medida. Yo en Human Revolution llevaba el sniper de dardos tranquilizantes, la pistola y el fusil de asalto más alguna granada de gas, más que suficiente para completar el juego y con huecos de sobra para algunos ítems curativos y la munición de cada arma. Creo que gestionar el inventario es parte de la esencia del juego, y espero que no lo toquen mucho.
Agd19922282Hace 7 años2
Por desgracia, parece ser que el inventario continuara siendo igual de escueto y limitado, eso ya le da un punto negativo para mi. Me da la sensación de que los objetos que se recogen o consiguen se malgastan al tener que lanzarlos o no poder cogerlos por tener el inventario lleno...y además parece que habrá pocos comerciantes donde sacarnos unos créditos para vender lo que rara vez nos sobre 
Saleman479Hace 7 años3
@Agd1992
Mostrar cita
Por desgracia, parece ser que el inventario continuara siendo igual de escueto y limitado, eso ya le da un punto negativo para mi. Me da la sensación de que los objetos que se recogen o consiguen se malgastan al tener que lanzarlos o no poder cogerlos por tener el inventario lleno...y además parece que habrá pocos comerciantes donde sacarnos unos créditos para vender lo que rara vez nos sobre
A mi eso me parece un punto totalmente a favor, le da un componente estrategico, aunque para gustos los colores
EDITADO EL 20-08-2016 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Mankind Divided > Inventario

Hay 3 respuestas en Inventario, del foro de Deus Ex: Mankind Divided. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL