Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-Kai Watch
Por Pablopoke979
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1197

Yo-Kai Watch: Kyubi el legendario

Si Kyubi te derrota, cuando puedes a volver luchar contra este yokai? Porque ya he dormido y me sigue diciendo "Vo ya tomarme un descanso"
MolatAMS3285Hace 7 años1
@Pablopoke Tienes que cambiar la fecha de la consola al día siguiente, si no, guardas y reinicias y ya está ( con la fecha cambiada).
-Ashitaka-13255Hace 7 años2
@Pablopoke
Mostrar cita
Si Kyubi te derrota, cuando puedes a volver luchar contra este yokai? Porque ya he dormido y me sigue diciendo "Vo ya tomarme un descanso"
[i] Puedes luchar contra él una vez cada día, por lo que lo recomendable es guardar antes de enfrentarte a él, lo mismo que en Pokémon cuando vas a atrapar algún legendario, y si pierdes apagar la consola sin guardar y volver a intentarlo.[/i]
Darkskylinetg580Hace 7 años3
@Pablopoke
Mostrar cita
Si Kyubi te derrota, cuando puedes a volver luchar contra este yokai? Porque ya he dormido y me sigue diciendo "Vo ya tomarme un descanso"
Mira si te dice que esta cansado tienes que esperar que pase un dia de tu vida no del juego y si bien leo dices kyubi no?por que el de arriba te ha dicho que puedes luchar con el cada día y eso amigo es mentira y gorda..Kyubi lo que se dice Kyubi solo ay 1 por partida en otras palabras cuando lo derrotes en el festival se te unira y ya no volvera a aparecer ni para luchar ni para capturarlo y lo digo por que solo me queda el yokai Pandonoko asi que y porque llevo 200 horas de juego...
-Ashitaka-13255Hace 7 años4
@Darkskylinetg
Mostrar cita
@Pablopoke
Mostrar cita
Si Kyubi te derrota, cuando puedes a volver luchar contra este yokai? Porque ya he dormido y me sigue diciendo "Vo ya tomarme un descanso"
Mira si te dice que esta cansado tienes que esperar que pase un dia de tu vida no del juego y si bien leo dices kyubi no?por que el de arriba te ha dicho que puedes luchar con el cada día y eso amigo es mentira y gorda..Kyubi lo que se dice Kyubi solo ay 1 por partida en otras palabras cuando lo derrotes en el festival se te unira y ya no volvera a aparecer ni para luchar ni para capturarlo y lo digo por que solo me queda el yokai Pandonoko asi que y porque llevo 200 horas de juego...
Me debes de tener manía o algo . Su pregunta fue "[i]¿Si Kyubi te derrota, cuando puedes a volver luchar contra este yokai?[/i]" a lo que mi respuesta fue "[i]Puedes luchar contra él una vez cada día,lo mismo que en Pokémon cuando vas a atrapar algún legendario, y si pierdes apagar la consola sin guardar y volver a intentarlo.[/i]", por lo que ya me dirás donde está mi "mentira y gorda", debido a que respondí su pregunta, y en ningún momente le dije que después de derrotarlo iba a poder volver a enfrentarse a él, algo que te sacaste tú de la manga, pero bueno.
EDITADO EL 28-05-2016 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Darkskylinetg580Hace 7 años5
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Darkskylinetg
Mostrar cita
@Pablopoke
Mostrar cita
Si Kyubi te derrota, cuando puedes a volver luchar contra este yokai? Porque ya he dormido y me sigue diciendo "Vo ya tomarme un descanso"
Mira si te dice que esta cansado tienes que esperar que pase un dia de tu vida no del juego y si bien leo dices kyubi no?por que el de arriba te ha dicho que puedes luchar con el cada día y eso amigo es mentira y gorda..Kyubi lo que se dice Kyubi solo ay 1 por partida en otras palabras cuando lo derrotes en el festival se te unira y ya no volvera a aparecer ni para luchar ni para capturarlo y lo digo por que solo me queda el yokai Pandonoko asi que y porque llevo 200 horas de juego...
Me debes de tener manía o algo . Su pregunta fue "[i]¿Si Kyubi te derrota, cuando puedes a volver luchar contra este yokai?[/i]" a lo que mi respuesta fue "[i]Puedes luchar contra él una vez cada día,lo mismo que en Pokémon cuando vas a atrapar algún legendario, y si pierdes apagar la consola sin guardar y volver a intentarlo.[/i]", por lo que ya me dirás donde está mi "mentira y gorda", debido a que respondí su pregunta, y en ningún momente le dije que después de derrotarlo iba a poder volver a enfrentarse a él, algo que te sacaste tú de la manga, pero bueno.
"en ningun memento"'en?jaja fallas más que una escopeta perdigones de la feria..jaja predica con el ejemplo que me diste en otro tema y escribe mejor y en el momento que dices que puede luchar 1 vez cada dia la estas engañando pues la respuesta correcta seria lo de guardar y resetear o esperar un dia pero no inventes lo de todos los dias,entiendes lo que escribes???
EDITADO EL 28-05-2016 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
-Ashitaka-13255Hace 7 años6
@Darkskylinetg
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Darkskylinetg
Mostrar cita
@Pablopoke
Mostrar cita
Si Kyubi te derrota, cuando puedes a volver luchar contra este yokai? Porque ya he dormido y me sigue diciendo "Vo ya tomarme un descanso"
Mira si te dice que esta cansado tienes que esperar que pase un dia de tu vida no del juego y si bien leo dices kyubi no?por que el de arriba te ha dicho que puedes luchar con el cada día y eso amigo es mentira y gorda..Kyubi lo que se dice Kyubi solo ay 1 por partida en otras palabras cuando lo derrotes en el festival se te unira y ya no volvera a aparecer ni para luchar ni para capturarlo y lo digo por que solo me queda el yokai Pandonoko asi que y porque llevo 200 horas de juego...
Me debes de tener manía o algo . Su pregunta fue "[i]¿Si Kyubi te derrota, cuando puedes a volver luchar contra este yokai?[/i]" a lo que mi respuesta fue "[i]Puedes luchar contra él una vez cada día,lo mismo que en Pokémon cuando vas a atrapar algún legendario, y si pierdes apagar la consola sin guardar y volver a intentarlo.[/i]", por lo que ya me dirás donde está mi "mentira y gorda", debido a que respondí su pregunta, y en ningún momente le dije que después de derrotarlo iba a poder volver a enfrentarse a él, algo que te sacaste tú de la manga, pero bueno.
"en ningun memento"'en?jaja fallas más que una escopeta perdigones de la feria..jaja predica con el ejemplo que me diste en otro tema y escribe mejor y en el momento que dices que puede luchar 1 vez cada dia la estas engañando pues la respuesta correcta seria lo de guardar y resetear o esperar un dia pero no inventes lo de todos los dias,entiendes lo que escribes???
[i]Me quieres citar, y encima lo haces mal. Puse "momente" no "memente", un fallo por escribir rápido, lo admito. Tú sigue insistiendo, pero puede luchar una vez cada día contra él, que es lo que preguntó, nunca especifiqué que después de derrotarlo podría seguir peleando contra el zorro o no, algo que parece que tu sigues asumiendo que dije. Y para finalizar, tu última frase si me quisieses citar sería "cada día" que es como lo puse yo, en lugar de "todos los días" que es lo que pusiste tú. Un saludito bb.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-Kai Watch > Kyubi el legendario

Hay 6 respuestas en Kyubi el legendario, del foro de Yo-Kai Watch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL