Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Dronay1703
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 11999

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: ¿Donde coño encuentro a Muerte?

[b]Llevo como un par de horas buscando a ese caballo, no lo encuentro.
No quiero mapas, quisiera que me diesen un video sobre donde capturar ese caballo.[/b]
EDITADO EL 07-11-2010 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Tripero321800Hace 13 años1
Esta entre  repeteance rock y benedict point 

suerte  
Dronay1703Hace 13 años2
@Tripero32
Mostrar cita
Esta entre repeteance rock y benedict point suerte
¿Podrias ser mas... exacto?
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años3
No lo puedes domar te lo dan al superarte el juego.
Dani94694Hace 13 años4
Como ya te acaban de decir cuando te pasas el juego aparece al lado tuya 
EDITADO EL 07-11-2010 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años5
@Calon
Mostrar cita
No lo puedes domar te lo dan al superarte el juego
[i]¿Cómo puedes afirmar una cosa sin saber si es cierta? No lo entiendo Claro que se puede domar y antes de acabar el modo historia yo lo he encontrado en 2 partidas distintas en Great Plains en dirección a Pacific Union R.R. Camp pero creo que también lo puedes encontrar en Tall Trees y seguro que en algún lugar más[/i]
1 VOTO
Dani94694Hace 13 años6
@RayOscar
Mostrar cita
@Calon
Mostrar cita
No lo puedes domar te lo dan al superarte el juego
[i]¿Cómo puedes afirmar una cosa sin saber si es cierta? No lo entiendo Claro que se puede domar y antes de acabar el modo historia yo lo he encontrado en 2 partidas distintas en Great Plains en dirección a Pacific Union R.R. Camp pero creo que también lo puedes encontrar en Tall Trees y seguro que en algún lugar más[/i]
Aver, él igual que yo lo hemos dicho con buena intencion y porque es lo que nos ha pasado, perdon si me e equivocado pero tampoco es pa ponerse asi
Tripero321800Hace 13 años7
@Calon
Mostrar cita
No lo puedes domar te lo dan al superarte el juego
como superarte el juego ... yo voy por la mitad y me lo entontre
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años8
@Dani94
Mostrar cita
@RayOscar
Mostrar cita
@Calon
Mostrar cita
No lo puedes domar te lo dan al superarte el juego
[i]¿Cómo puedes afirmar una cosa sin saber si es cierta? No lo entiendo Claro que se puede domar y antes de acabar el modo historia yo lo he encontrado en 2 partidas distintas en Great Plains en dirección a Pacific Union R.R. Camp pero creo que también lo puedes encontrar en Tall Trees y seguro que en algún lugar más[/i]
Aver, él igual que yo lo hemos dicho con buena intencion y porque es lo que nos ha pasado, perdon si me e equivocado pero tampoco es pa ponerse asi
[i]No lo dije por ti lo dije por él, de ahí que citara su comentario... Una cosa es decir que te lo dan al final del juego (que es cierto) y otra que no lo puedes domar, me ha dado rabia que dijera eso y se quedara tan ancho, simplemente[/i]
Xan-Z2536Hace 12 años9
A mi me acaba de salir entre Agave Viejo, y Las Hermanas, Este de México.

Edito: Antes tienes que conseguir los otros tres caballos del apocalipsis, aunque se dice que este último aparece aleatoriamente en cualquier zona del mapa y en cualquier momento, por esto al usuario de aquí arriba le salió en la otra punta del mapa.
EDITADO EL 06-04-2011 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Blacksel82Hace 12 años10
Yo e leeido que hay mas proabilidades de encontrarlo en diez coronas,pero para ser sincero sale en cualquier punto del mapa,ademas...es logico que puedes domar antes de superarte el juego a muerte....porque sino no podrias debloquear el atuendo de leyenda del apocalipsis.
Foryjesus3806Hace 12 años11
Supongo que ya lo habras encontrado pero por si acaso te digo como en contrarlo. Los caballos del Apo pueden aparecer en lugares muy extensos. Solo que los tienes que encontrar en el orden establecido. primero, por mucho que busques solo encontraras a Guerra. Mas adelante podras buscar a Peste y despues a Hambre. Cuando ya tengas los tres podras buscar a Muerte aunque como la mayoria de animales del RDR, solo aparecen cuando no los buscas .
EDITADO EL 19-06-2011 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
AL-941333Hace 12 años12
@Calon
Mostrar cita
No lo puedes domar te lo dan al superarte el juego
Yo lo domé antes de acabar el juego.El único requisito antes de domarlo es domar a los otros 3
Juangabriel8476Hace 12 años13
Iba a tesoro azul y me sale la zona azul y veo fuego    no era un campamento,era guerra y lo caze y ahora voy aciendo   zombies a la brasa xddddddddddddddd    y sin buscarlo....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................me pase eran 3 puntos            
Bangs20991Hace 12 años14
Que onda compañero

Si, es posible domar a muerte antes de terminar el juego, sin embargo, a diferencia de los demàs caballos; Muerte corre libre por todo el amplio mapa, asì pues es cuestiòn de suerte el verlo por New Austin, Mexico y West Elizabeth. mi recomendaciòn es que, en lugar de ponerte a rastrearlo, realices misiones secundarias como las almas perdidas o los desafios de cacerìa y demàs, pues serìa muy agotador andarle siguiendo la pista. Simplemente aparece al azar en cualquier ubicaciòn de todo el ancho mundo redemption.

Es màs cuestiòn de suerte que de habilidad. si de algo sirve, a mi se me apareciò cerca de [i]Fort Mercer[/i] despuès de domar a los otros tres caballos (eso si es de a fuerzas). 

Suerte

" El problema de la vejèz es que cuando uno comprende el significado de la vida ya es demasiado viejo"
Landon Ricketts
MrKatz10014Hace 12 años15
Lo encontre al sur de Las Hermanas , México.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > ¿Donde coño encuentro a Muerte?

Hay 29 respuestas en ¿Donde coño encuentro a Muerte?, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL