Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1187

¡Adiós a Sonic Runners! Sega cierra sus servidores el 27 de julio

[b]¡Adiós a Sonic Runners! Sega cierra sus servidores el 27 de julio[/b]
A partir de ese día ya no podremos jugar a este título de iOS y Android.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161913/adios-a-sonic-runners-sega-cierra-sus-servidores-el-27-de/]Leer la noticia: "¡Adiós a Sonic Runners! Sega cierra sus servidores el 27 de julio"[/url]
Sonic Runners y SEGA
Emote144Hace 7 años1
El free to play... Es la mentira más grande que existe...
23 VOTOS
XDTag171877Hace 7 años2
Era una basura de juego  dudo que alguien lo extrañe
DarkGuerrai1444Hace 7 años3
¿Y por que no solo quitar el requisito de estar online? Claro, es mucho mas facil hacer que todos los que gastaron dinero en el se quieren suicidar
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 7 años4
Lo curioso de todo esto, es extrañamente lo que me llama la atencion, no es el hecho de que Sonic Runners deje android y Ios, si no el cierre de los servidores para aquellos que, de alguna manera, les gusto. 

Me pregunto que pasaria en un mundo donde el juego en streaming domininara... ¿pasaria esto?... ¿como reaccionaria la gente si no fuera free to play?
11 VOTOS
WcPortatil15611Hace 7 años5
@Emote
Mostrar cita
El free to play... Es la mentira más grande que existe...
Dota 2 te saluda.
2 VOTOS
DusselBiceps181
Expulsado
Hace 7 años6
@Emote
Mostrar cita
El free to play... Es la mentira más grande que existe...
¿Path of Exile? ¿League of Legends? ¿Dota 2? Hmm...
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años7
Y no es una estafa a los que gastaron dinero real ? Porque no hacen un parche para que puedan jugar offline. Sega se esfuerza tanto por matar a Sonic que hace hasta lo imposible y Sonic Boom los saluda desde el hinodoro
4 VOTOS
SweetReaper6997Hace 7 años8
Primera vez que escucho de el... ¿Pero la industria del movil era el futuro no?
1 VOTO
KawakamiGensai395Hace 7 años9
@SweetReaper
Mostrar cita
Primera vez que escucho de el... ¿Pero la industria del movil era el futuro no?
Toda la razon,los moviles son el cancer en cuanto plataforma de juegos se refiere.
2 VOTOS
Septive2556Hace 7 años10
@Emote
Mostrar cita
El free to play... Es la mentira más grande que existe...
No siempre. Aunque si es cierto que el 90% de las veces nunca funciona.
Kuris-oso467Hace 7 años11
Un juego bastante divertido pero opacado por la mala optimizacion y micropagos. 
El soundtrack me gusto mucho.
1 VOTO
Baxtermega1451Hace 7 años12
@Kuris-oso
Mostrar cita
Un juego bastante divertido pero opacado por la mala optimizacion y micropagos. El soundtrack me gusto mucho.
Eso pasa siempre en los juegos de Sonic. Incluso el Sonic de 2006 siendo un gran fail su tema "His World" es la leche.
6 VOTOS
SweetReaper6997Hace 7 años13
@KawakamiGensai
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Primera vez que escucho de el... ¿Pero la industria del movil era el futuro no?
Toda la razon,los moviles son el cancer en cuanto plataforma de juegos se refiere.
Que va, se puede hacer algo muy chulo y se acerca mas gente al mundillo. Yo empece en esto con lady pacman. Quizás algún chaval inicia con angry birds y dice "esto mola" y empezara a ver que mas ofrece el mundillo. Se podría sacar buenos juegos de moviles, lo veo una buena plataforma de Jrpg o estrategia... pero eso lleva esfuerzo, dinero y talento, cosa que las empresas grandes hoy en día no están por la labor.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 7 años14
@Master-Icarus
Mostrar cita
Lo curioso de todo esto, es extrañamente lo que me llama la atencion, no es el hecho de que Sonic Runners deje android y Ios, si no el cierre de los servidores para aquellos que, de alguna manera, les gusto. Me pregunto que pasaria en un mundo donde el juego en streaming domininara... ¿pasaria esto?... ¿como reaccionaria la gente si no fuera free to play?
Razón por la cual nunca apoyaré el modelo de juego en streaming. Al no tener la posibilidad de descargar los juegos al disco duro, perdemos todo control sobre ellos. Que te chapan servidores? Adios juego. ¿Que Capcom decide que retira un juego por temas de derechos? Más de lo mismo.
5 VOTOS
Demetrix889Hace 7 años15
@KawakamiGensai
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Primera vez que escucho de el... ¿Pero la industria del movil era el futuro no?
Toda la razon,los moviles son el cancer en cuanto plataforma de juegos se refiere.
Cancer?? El cancer son las politicas de las empresas, pero los smartphone de hoy en dia, que son pc en miniaturas, son increibles dispositivos para jugar, sobre todo a emuladores con un buen mando Bluetooth.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Adiós a Sonic Runners! Sega cierra sus servidores el 27 de julio

Hay 31 respuestas en ¡Adiós a Sonic Runners! Sega cierra sus servidores el 27 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL