Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror's Edge Catalyst
Mirror's Edge Catalyst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror's Edge Catalyst
Por AlexLas95ESP101
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 822

Mirror's Edge Catalyst: ¿Relacionado con el original Mirror's Edge?

Hola, he escuchado que este juego no tiene relación alguna con Mirror's edge, es decir que van a empezar una historia distinta al original haciendo como que este nunca existió, y he escuchado también que si que tiene relación, que se trata de una precuela... ¿Me podría alguien decir cual de las dos es la correcta?
Xineseman25741Hace 7 años1
Es un reinicio. No tiene NADA que ver con el primero salvo que es la misma IP reiniciada.

En plan el TR nuevo. Va de Lara que escala y busca tesoros pero no tiene NADA que ver con los TR originales.
2 VOTOS
AlexLas95ESP101Hace 7 años2
@Xineseman Al fin alguien me responde  Ok, osea que es un reboot, entiendo. Muchas gracias!!
Elizardlords3Hace 7 años3
Yo en realidad creo que no es casi el mismo antes era un poco aburrido y no era casi historia por mi opinión este es mucho mejor y tiene cosas nuevas como... los saltos (historia obvio) la personalización, el mundo que es más grande como eso   y me encanta y me quedé llorando en el final y también me partí a carcajadas con Plastic.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror's Edge Catalyst > ¿Relacionado con el original Mirror's Edge?

Hay 3 respuestas en ¿Relacionado con el original Mirror's Edge?, del foro de Mirror's Edge Catalyst. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL