Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Kili19115
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2418

Dark Souls III: Que opináis de los gankers?

No se si soy solo yo, pero cada vez que invado a alguien, ahí está su puto novio con el estoque o el espadon del humo que parece la polla de un negro. No se, solo quería saber que opina la comunidad española del souls de los gangbangs explicitos en el online. 

PD: hablo de los que caundo te invocan por saponita aparecen tres y te hacen un hijo
EDITADO EL 18-06-2016 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Anchorhead131630Hace 7 años1
Opino que son unos cobarded hdp...a esos los pillas a solas en un combate justo y les dejas el culo como la bandera de japon xdd yo lo que hago es dejar la señal de saponita donde el pontifice sullyvan y intentar encontrar un club de la lucha o sino lo intento montar yo pero es dificil...
2 VOTOS
InfectedGamerr99Hace 7 años2
Bueno...Dark Souls es variado...los ganks son irritantes la verdad...pero es una forma de juego como cualquier otra,es divertido humillarlos...
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 7 años3
Y que esperas al dar por saco al invadir al mundo ajeno de alguien? Y ojo,que yo invado y me joden igualmente,es lo que hay,tu tienes a favor los enemigos del juego.
11 VOTOS
Zuckuszette298Hace 7 años4
La cosa es saber que te van a gankear hacerte el tonto y a mi siempre me pasa que se confian mas de la cuenta, asi que aprovecho la ocasion y practicamente siempre me cargo primero al novio activo y luego al pasivo.
Vodnik2151Hace 7 años5
Opino que son [b]patéticos[/b], pero a la vez "necesarios" pues sin ellos las invasiones serian aburridas. No hay nada más satisfactorio que matar a un grupito de gankers. 

Por lo general este tipo de personas 1vs1 no valen nada, aun así, conozco a algunos que gankean ocasionalmente por diversión y a la vez son muy buenos jugadores. A mi no me gusta gankear, pero para gustos los colores.

[b]PD:[/b] Aunque la pagina sea española y sus miembros sean en su mayoría de dicho país, también hay mucha comunidad latinoamericana aquí. Ejemplo: Yo mismo.
EDITADO EL 29-05-2016 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kayhc630Hace 7 años6
Lo mismo que del invasor medio,niños rata.Aunque al menos los gankers los puedes evitar cogiendo tu señales en vez de poniendo la tuya ( por que supongo que te refieres a los que tocan señales para invocar invasores). Y la zona de Anor Londo es responsable de crear tantos guarros.Por no hablar del desastre de invasiones al principio,fruto de eliminar la soul memory,que tenía muchas putadas,pero evitaba invasores adulterados al principio del juego 

En cualquier caso, el on line de este juego es un desastre por el pasotismo de FS.Su equivalente sería un shooter donde premiarán el campear y con lags locos y balas que abarcan un metro además de poder curarte instantáneamente sin casi penalización. 

Me acuerdo cuando lo más frecuente cuando me invadían en el 2 es que fuera a la hoguera, me encontrarán rápido en vez de marear la perdiz, nos ostiabamos y listos.

PD: Por cierto, asumirlo, cuando ganáis a los gankers normalmente es por que están confiados y se ansian o descojonados y relajados, no por otra cosa.Y muchos si son buenos.Que a ver,  un 3 vs1 lo ganas por el ansia de estos, no por otra cosa, y yo he ganado unos cuantos así y me he partido el culo.
EDITADO EL 29-05-2016 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
FumeKnight50Hace 7 años7
Debemos estar contentos hombre el gankeo a evolucionado en este juego,con la excusa de pasarse una zona que no le costaria mucho a un niño de 10 años se juntan 5 tios que te gankean y te persiguen por todo el mapa como si una persona sola supondria un gran peligro.Todo esto sumado a la semilla,el lag,el hitbox,menos estus,menos vida,invocacion por contraseña sin limite de nivel jojojo tirones de cable cuando sus novios terminan mirando a la meca,invocacion sin parar una y otra vez ,4 pactos para ayudar al pobre e indefenso host etc....
El gran arte de invadir fue defenestrado en bloodborne y aqui otra vez pero a otro nivel.Quizas el usuario del post espera tener algun recurso extra por ser invasor,un orbe para solicitar refuerzos? un milagro para detectar al host? reinversion de la semilla de gigantes? que invadiendo en determinadas zonas no te puedas golpear con los rojos, hostias mas recursos mas evolucion pero claro solo para el host no sea que los julais no compren el juego.
2 VOTOS
Pepeleches976322Hace 7 años8
Es un "riesgo" que tienes que asumir cuando invades e ya.De todas formas yo diría que la cantidad de ganksquads auténticas que me he encontrado de momento es bastante baja respecto a lo que me esperaba.
Zuckuszette298Hace 7 años9
Buenos gankeos cuando los haces tu.
EDITADO EL 29-05-2016 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mikolas1024Hace 7 años10
Hostia pues ahora que os estoy leyendo se me ha ocurrido un juego: A la caza del rojo. Se limpia una zona de enemigos, se pone limitación de armas (por ejemplo: los blancos sólo pueden usararcos y dagas), se invoca a gente con contraseña y a la caza. Sólo es un prototipo pero me lo imagino en Asentamiento de no muertos y puede ser divertido.
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años11
Yo no sé lo que es ser ganker pero por ejemplo yo invoco siempre a un amigo para pasar las zonas juntos (un coop vamos) y claro corremos el riesgo de que otra gente nos invade si nos mata bien olé por el si lo matamos nosotros pues sin más lo que me refiero es que me gustaría simplemente jugar coop sin que nadie me mate y perder él ascua.
1 VOTO
Kayhc630Hace 7 años12
A ver, ¿pero hablais de Gankeo o de que se pasen zonas acompañados o usando dedos resecos?

Por que son 2 cosas distintas. Lo primero me parece una guarrada ( joder al que pone su señal  para un duelo) lo segundo me parece normal, no se si vosotros habeis iniciado un NG ultimamente, pero es un puto desastre y coñazo si vas sólo. Te toca o poner off line, ir sin ascua o entrar al juego e invocar gente.Por que lo de que te mate el invasor por ser mejor que tú es dificil de saber cuando ningún invasor quiere pelear en un 1 vs 1 .

Lo que te encuentras es esto:

-Al principio te invaden  frikazos con todas las armas del juego a +3, todos los anillos +2 , usando armas y efectos que a esos niveles son devastadores (y a los cuales el host no tiene acceso), con sus 7 estus por 3-5 del host y por si no fuera suficiente ventaja encima aun llendo sólo  si aparecen a tu lado mientras combates a un enemigo no esperes un poco de respeto ni esperes que si le va mal no huya a los enemigos.Y alguna vez hasta me he encontrado alguno que directamente se ha quedado quieto delante de la niebla del jefe, a ver si me moría yo sólo.

-Despues en Farron ya sabes lo que te espera. ¿1 vs 1? Jajajajaja. El primer invasor que te toque con suerte va a luchar hasta que tenga que curarse una vez, despues a huir hasta que se forme un 2 Vs 1 . Y con todas las ventajas anteriores.

-Ahora  hasta Anor Londo llega un tramo Light. Ya no tienen gran ventaja en anillos y demás. Así que ahora solo tocarán las pelotas escondiéndose continuamente entre los enemigos, a veces siendo capaz de estar media hora esperando o haciendote perder estus (Sí, por que entre que todo el mundo se cura y ahora te curas tan rápido si no te invade al final del nivel vas  a ganar , pero si es tu primera partida vas a perder varios valiosos estus).

-Y despues llega la fiesta de anor Londo.Otro Farron donde por muy solo que vayas un 1 VS 1 es imposible.

-Finalmente ya de aquí al final sólo hay dos puntos reseñables, el pico de archidragón y los grandes Archivos, donde el número de invasores que no hacen acto de presencia por ver si te matan es acojonante.

Todo esto jugando en solitario. Solo 1 puto invasor vino a mí nos saludamos y peleamos sin curarnos . Y solo una mínoria aun curándose vino a pelear conmigo sin más dilación ni guarradas  que curarse ( Que mola en especial cuando inicialmente va ganando él, no te te curas, remontas y corre a curarse). El resto a guarrear que da gusto. Y La zona del principio ya es un desfase total lo que te puedes encontrar, tanto que hacen buena la mierda que fue la soul memory.

Pero eh, luego os extrañais de que la gente vaya acompañada hasta los cojones de guarros que buscan situaciones totalmente injustas si vas solo. Joder, que además, es lo que quería From Software, a fin de cuentas si metes 2 zonas como Farron y Anor Londo que o vas a compañado o sin On line  no se que esperaban.
1 VOTO
VideoJocs1173Hace 7 años13
Creo que hay que ser tolerante con todos los jugadores y la manera en la que se divierten con el juego. Tanto si invades mediante Orbe como dejando señal de saponita te puedes encontrar de todo, si bien las arenas "garantizaban" un combate sin trolleos y serio, con saponita en la mayoría de casos también, y otras te puedes encontrar desde gankers hasta un host con ayuda en medio del combate!
2 VOTOS
Leu119519Hace 7 años14
Jaja espero que no te estés quejando por invadir a un host y que las cosas no vayan como tú quieras, jajaja. 
me ha tocado quedarme sin aliados peleando contra 3 espectros y me hacen lo que tu llamas "gankear". 
¿Acaso no deberíamos también ver mal o penalizar eso como tu dices?.
Si invades es por algo, para joder al host, joderle el progreso de la zona, almas y todo eso 
¿Y aún así quieres que tengan contemplaciones contigo?, ¿Es broma, no?. 
No sé qué le pasa a la comunidad souls últimamente que de todo se quejan, si invades para joder y te llegan de a 3 novios y te joden a ti, pues nada, TE JODES. 
Me ha tocado que poniendo la zaponita roja para un duelo (que se espera sea justo) te saltan de a 3 y de hasta 4, eso sí es una guarrada. 
Pero al invadir o ser invadido TODO está permitido, digamos que son un tipo de reglas que las misma comunidad impone. Así que deja de lagrimear. 
Yo por ejemplo he pasado apenas al ng+, con nivel 130 me quedé en la zona del camino de los sacrificios y joder que te diviertes 
con todas las invasiones, primero se limpia la zona de enemigos, usando el dedo reseco se invocan dos aliados, digamos que tienes dos espectros de tu lado eso serían 3 "buenos" contándote a ti, se esperan las invasiones de dos espectros rojos/morados y el espectro que se invoca mediante el pacto de farrón y así tenemos un 3vs3 hermoso.  
Déjame decirte que toca de TODO, utilizando el dedo reseco las invasiones son constantes, y cuando logramos matar a dos espectros de los 3 damos caza al último, y estos aplican lo mismo, si matan a dos de mis aliados los 3 o 4 espectros invasores no te ven solo y dicen "uy pobre hombre no deberíamos gankearle así, hay que hacer fila" joder que hasta tonto de escucha  .
EDITADO EL 29-05-2016 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Subzero6662923Hace 7 años15
Depende, si yo estoy jugando coop con un amigo tranquilamente y viene un tocapelotas a invadirnos pues es lo que hay, semilla, ayudante y refuerzos de la luna oscura y si no te gusta pues no me invadas.
Ahora si invocan un duelo  pues no veo bien que se metan más personas ya que es el anfitrion de las ascuas quien lo solicita.
En fin por una parte lo veo mal pero por otra bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Que opináis de los gankers?

Hay 24 respuestas en Que opináis de los gankers?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL