Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta
Por Tigrex-cabreado1260
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6889

God of War: Ghost of Sparta: Traje fantasma de esparta

Tengo estos trajes:Kratos,Deimos,Armadura de dios, legionario, robotos y enterrador el k me falta como se consigue?  
si no me ekivoko, se llama fantasma de esparta
Tigrex-cabreado1260Hace 13 años1
Nadie lo sabe  ?
Blacksound971Hace 13 años2
Creo que te tienes que pasar el juego n modo dios xk io acabo de completar todos los desafios de los dioses y no me han dado nada  
Omarsolanomatenc26Hace 13 años3
NÒ TE PRECUPES EL FANTASMA DE ESPARTA ES KRATOS NO EXISTE ESE TRAJE.
Blacksound971Hace 13 años4
El traje si existe, lo he visto io en youtube, el k creo k no existe es el de kratos mujer.
Er-viciao90406Hace 13 años5
Pasandote le modo DIOS  la verdad este traje a mi me ha decepcionado hubiera preferido el de legionario porque lo unicos que consigues con el fantasma de esparta es que la plaga de thera haga mas daño y a cambio que te den el cuadruple de daño vamos que te pones en modo dios con este traje y no duras ni 3 segundos.
Kaka961Hace 13 años6
Oye Tigrex podríamos quedar un día y me metes el traje de legionario¿? 
Granmasterzonos2Hace 13 años7
Menuda mierda acabas los desafios y no te dan nada ????? menudo pastel asi ke hay ke pasar el modo dios para ke te den una mierda de traje ke con él te matan en dos segundos???? pues vaya me esperaba otra cosa..tambien he leido ke con el buho de atenea se pone la pantalla verde y quiere decir ke alli hay un tesoro?'' haber si es ke me he dejado algo alli volveré a empezar el juego.
1 VOTO
Arturox1143Hace 13 años8
El traje fantasma de esparta el la peor basura no sirve para nada solo la plaga de thera y lo peor es que es katos en normal pero con esa cosa que usa en las piernas es blanco nada mas todo lo demas es =
Alvaro533709064Hace 13 años9
No se como conseguir el trage de legionario o nose conseguir la clave como la encuentro.
LGP--SEBA2Hace 11 años10
[img][/img]   mira es facil yo primero lo jugue en modo facil termine el juego bi mis trajes y estaba el legionario
LGP--SEBA2Hace 11 años11
,iren es bakan el traje de fantasma por que tienen que apretar l1 r2 l2 y x y kratos invoca unos fantasmas ala primera son ezqueletos y ala segunda son lovos y te siguen hasta que ellos mueran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > Traje fantasma de esparta

Hay 11 respuestas en Traje fantasma de esparta, del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL