Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por JoeluxX11
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 337

Destiny: Busco gente fija para actividades Destiny

Buenos días, guardianes. Pues bien, yo me he dejado en diversas ocasiones el Destiny por bastante tiempo, y la última vez me lo dejé por 3 meses aproximadamente, y hace unas semanas he vuelto a empezar a jugar. Las premades que tenía antes o bien ya no juegan o bien han subido ya a 335 de luz y tienen otras personas con quien jugar.

Aunque bien es cierto que me voy apañando y suelo encontrar gente para hacer el Desafío de los Ancianos o el Ocaso, me gustaría encontrar gente con la que poder hacer dichas actividades con total seguridad, es decir, tener una escuadra fija para hacer estas actividades y otras que me interesan más, como Osiris y la Caída del Rey en heroica con sus desafíos.

Soy nivel 328 de luz, por cierto. Si hay alguien interesado, que contacte conmigo. Gracias de antemano, y a ver si se une gente, porque la verdad es que no se si este foro está activo normalmente o no   .
EDITADO EL 04-06-2016 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ericvil7815Hace 7 años1
Hola JoeluXx, me encuentro en la misma situación, busco gente fija para jugar, mi gt. es xLiFoXx, nos vemos, un saludo!
Nigsoulth2Hace 7 años2
Hola busco gente para hacer Raid de Oryx no tengo gente para hacer me podrían ayudar porfabor?  GT  KindColt20987.
SrCortacespeD4Hace 7 años3
¡Hola amigo! yo estoy en la misma situación que tú...
La gente en destiny va muy avanzada y ya apena hay gente novata
Yo no tengo un nivel muy alto, soy 14 
pero si quieres jugar soy Sr.CortacespeD.
Oxspecter1Hace 7 años4
Acabo de llegar a nivel 40 y tengo 215 de luz, pero si quieres agregarme, este es mi gametag: Alphonse90.
Magonegro2012Hace 7 años5
Buenas a todos, el tema ya tiene unos meses, pero bueno, comento por si aun seguís buscando gente para Destiny. Nosotros somos un grupo de entre 25-40 años. Últimamente andamos escasos de guardianes, así que si alguno quiere encontrar un grupo para jugar habitualmente solo tenéis que decirlo. Mandad un privado o agregadme a Xbox Live. Mi gamertag es el mismo que el de este foro.

¡Un saludo!
Cazadork7512Hace 7 años6
@Magonegro20  Hola yo estoy muy interesado,  de hecho solo juego con un amigo y no podemos realizar las incursiones y/o actividades en donde se requieran más compañeros así que si es posible me gustaría unirme.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Busco gente fija para actividades Destiny

Hay 6 respuestas en Busco gente fija para actividades Destiny, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL