Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por Noble-864
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4021

Total War: Warhammer - Trucos y guías: Desbloquear Sigmar [Broma]

Hola a todos, soy Noble 8, un veterano jugador de total war, y me ha encantado su nueva entrega, Warhammer Total War. Mucha gente piensa que solo se pueden jugarse 2 lideres en 4 o 5 facciones en el modo campaña, pero existe una excepción.   EL OTRO DIA, me pase por redit, y encontre un hilo donde se hablaban de los secretos que este juego escondia. Entre ellos estaba la de desbloquear a Sigmar, el gran dios guerrero del Imperio. Para debloquearlo sigan los siguientes pasos: 

-Juega una campaña con Carl Franz 
- Completa todas las batallas de aventuras 
- Completa todos los objetivos del juego (conseguir victoria) 
-Destruye a Archaon 
-Destruye a Mannfred Von Carstein 

Tras cumplir esto, te daran un logro (en steam) llamado "Age of sigmar" o "Era de Sigmar" 

Para jugarlo, juega una nueva partida con el Imperio y ya esta, tendras a Sigmar, con habilidades muy poderas. 

Gracias por pasarte por el post, y espero que les guste este secreto.
Total War, Total War Warhammer, Truco y Sigmar
EDITADO EL 02-06-2016 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Abbaddon449Hace 7 años1
Hay imágenes o lo has probado personalmente? Parece bastante increíble, pero de ser así estaría genial.
Noble-864Hace 7 años2
@Abbaddon
Mostrar cita
Hay imágenes o lo has probado personalmente? Parece bastante increíble, pero de ser así estaría genial.
Si, hay un canal que se llama "WarhammerWorld" que subio un video donde se mostraba. Luego lo pondre por aqui, porque tengo que preguntarselo a mi hermano
Erestorian427Hace 7 años3
Seria un puntazo eso si.
Arianus2884Hace 7 años4
Parece un poco raro eso de jugar con un dios... que podría liquidar ejércitos enteros él solo de un plumazo. Pero va en serio? Yo al menos no he encontrado ese logro de "Era de Sigmar" en Steam.
Marmochu16Hace 7 años5
Para mi que s ha confundido con algún mod o algo o nos ha querido tangar  lo lógico seria desbloquear en todo caso a Valten, pero que no, que si eso existiese habría mil post sobre el tema y se debería poder jugar en batalla personalizada no? En fin...
Drusus1874Hace 7 años6
Pues yo e buscado la info por todos lados y nada . Si es una broma se podía tirar al tren en vez de engañar a la gente .
1 VOTO
Wosimanu1055Hace 7 años7
Me recuerda a los fakes en la epoca de la psx jajajaja.
1 VOTO
El-soldado-helga79Hace 7 años8
Hasta que no vea un video que lo demuestre lo considerare una burda mentira.
Marmochu16Hace 7 años9
Como osais a dudar de semejante notición? Acaso no es obvio que un dios lidere una facción?
EDITADO EL 31-05-2016 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Abbaddon449Hace 7 años10
También he oído due si, jugando pieles verdes, gritas Waaaagh tan alto que lo oyen los de CA, tu lord legendario pasa a ser Gorko (o posiblemente Morko) y ya has gana básicamente.
2 VOTOS
Noble-864Hace 7 años11
Señores, este post es un fake. Pero no es para trollear, yo queria que la gente se diera cuenta de que antes se disfrutaban los juegos mejor, y tonterias como estas, hacian que los juegos de antaño fueran mejores, que te impusieran grandes retos. Siento decirles que esto es una mentira, pero piensen en aquella epoca dorada donde no existia la palabra DLC, piensen en la estafa que nos venden. Antes un juego valia 30€ (sí, un huevo de pesetas, pero con menor valor) y aun asi, tendria 2 cds como poco. 

Pediria por favor que no se borrase el post, Gracias   

PD: Sigmar no es tan poderoso como un Dios, pues este lucha como un guerrero normal en Age of Sigmar, eso si, tiene poderes rompe-ortos
Marmochu16Hace 7 años12
Que lucha como un héroe normal en age of sigmar? Anda ya  el no lucha si no que crea a los sigmaritas. El mas poderoso de todo el cual porta el ghal-maraz es el celestant prime algo así como su elegido no sigmar en persona  sigmar es un dios o al menos se le acerca bastabte. Seria como decir que en los marines espaciales puedes jugar con un primarca que aunque no son dioses son la poll*  vaya tela...

PD: que Mié*da de post 
Yasinator29432
Hace 7 años13
@Noble-8 Si quieres rememorar viejas épocas está bien, pero aclara el punto pronto para que nadie de lugar a engaños. Edita el tema especificando la broma en el título.
Noble-864Hace 7 años14
@Yasinator
Mostrar cita
@Noble-8 Si quieres rememorar viejas épocas está bien, pero aclara el punto pronto para que nadie de lugar a engaños. Edita el tema especificando la broma en el título.
Ok Gracias
Noble-864Hace 7 años15
@Marmochu
Mostrar cita
Que lucha como un héroe normal en age of sigmar? Anda ya el no lucha si no que crea a los sigmaritas. El mas poderoso de todo el cual porta el ghal-maraz es el celestant prime algo así como su elegido no sigmar en persona sigmar es un dios o al menos se le acerca bastabte. Seria como decir que en los marines espaciales puedes jugar con un primarca que aunque no son dioses son la poll* vaya tela... PD: que Mié*da de post
Se nota que eres nuevo, ¿por que crees que me se toda la historia de Warhammer?, solo me lo conozco de superficie, para este juego. Ademas creo que coincidimos en que Age of Sigmar es una caquita cosmica segun me han dicho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Desbloquear Sigmar [Broma]

Hay 21 respuestas en Desbloquear Sigmar [Broma], del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL