Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por JeroooCAI6
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4258

Problema al descargar juegos en Xbox 360

Estoy teniendo un problema bastante feo en mi Xbox   . Lo que sucede es que todos los juegos que compro digitales o que regalan en Gold, (al descargar) automáticamente se cancelan ni llegando al % 10. Me pasó que llegó al %100 pero me pone el mensaje de ''No se puede descargar'' siempre.
Leí por ahí que puede que sea por el internet o porque es un juego que se está intentando descargar mucho, pero no lo creo porque estoy intentando bajar el Dead Space y el Saint Row IV hasta por separado pero no hay caso   . Espero que me puedan ayudar, saludos   
https://pbs.twimg.com/media/CjkLUW-WkAEdtis.jpg:large
EDITADO EL 30-05-2016 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
DanielR972403Hace 7 años1
No creo que el problema sea que se descarguen a la vez o haya mucha gente descargándolos. Por lo que dices puede ser un problema de espacio en el disco duro.
JeroooCAI6Hace 7 años2
No puede ser posible porque donde los descargo tengo mas de 15 gb y los juegos pesan 6.5 gb más o menos. Después de que se cancele me aparece un logo amarillo que lo elimino :/ .
JeroooCAI6Hace 7 años3
Ayudenmeeeeeeeeeee :v
EDITADO EL 30-05-2016 / 01:17 (EDITADO 5 VECES)
DemonOfGod666161Hace 7 años4
Yo hace meses tuve 5 megas de velocidad, cuando estaba descargando un juego no me podia meter a aplicaciones, juegos o cualquier cosa que pudiera pausar la descarga aunque fuera por solo un momento porque de repente me salia que no se habia podido descargar el juego, me daba muchos problemas, aveces me descargaba en segundo plano y aveces se detenian yo al encender la consola me salia que la descarga fallo, puede que te ocurra algo similar, ahora con 10 megas descargo mis juegos sin problema, que velocidad de internet tienes?
DGoliath971996Hace 7 años5
Hola @JeroooCAI

Prueba lo siguiente, ve al panel de sistema - almacenamiento.
En tu HD, busca los juegos que se han quedado "pillados", tendran una admiración amarilla muy llamativa, pulsa "Y" y elimina esos arhivos.

Una vez borrados, desde el HD, tienes creo que con la "Y" también, opciones del HD, busca una que ponga borrar la caché, o algo similar.

Te aconsejo que actives la descarga en 2º plano.

Reinicia la consola.

Ya me dices si te ha funcionado, a mi, en una situación similar, leyendo esta solución, la apliqué y funcionó  
JeroooCAI6Hace 7 años6
@DGoliath97 Lo hice 1 millón de veces jajaja  gracias igual
EDITADO EL 30-05-2016 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
JeroooCAI6Hace 7 años7
@DemonOfGod666 Tengo 10 de bajada y 1 de subida.
DGoliath971996Hace 7 años8
@JeroooCAI imagino que esa conexión a internet no la compartes, porque como tengas hermanos, familiares, etc, con el Youtube o descargando emule o similar, eso sería terrible para tus descargas, tal vez necesites buscar una hora del día donde tengas más "libre" esos megas...
  

Si no es el caso, otra cosa que se me ocurre, por si no lo has hecho, es que apagues el router en torno a 1 minuto, lo inicias, y con todo limpio (caché, etc) pruebes de nuevo. (la idea es que cambies de IP y de servidores en tu proveedor)...  

Siempre tienes el servicio online de Microsoft para que te echen un cable  
1 VOTO
Adrian21B1Hace 4 años9
Yo tambien tengo un problema de que no se carga el juego que compre digital.
Dirty-Bastard1Hace 3 años10
En qué termino?
Yo acabo de comprar el FIFA 18 y no lo puedo descargar,no pasa de 1% y de pronto se regresa a 0%. He intentado de todo desde desconectar toda la consola,borrar la caché y hasta borrar mi perfil pero no sucede nada diferente.
Onyx821Hace 2 años11
Yo intente descargar gears of war 3 me carga hasta el 4% y despues se regresa a 0% si alguien sabe como ayudarme puede decirme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema al descargar juegos en Xbox 360

Hay 11 respuestas en Problema al descargar juegos en Xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL