Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por ALLFORESTHER2387
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1081

Uncharted 4: A Thief's End: ¿No hay niveles en el multi?

Muy buenas...estoy empezando a jugar al multijugador ye me he percatado de que han quitado los niveles...recuerdo que en el multi de los anteriores sí habían niveles rollo call of duty...¿por qué los han quitado?...¿que gracia tiene jugar al multi entonces, solo el desbloquear cosas?
1 VOTO
Zeliako9519Hace 7 años1
Porque son gilipollas.
3 VOTOS
FernandoCaT20Hace 7 años2
Pues a mi no me molesta, creo que asi si juegas es porque te diviertes y no por la satisfacion de subir de nivel.
Aunque si se mostrara el nivel de la liga no estaria mal.
2 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 7 años3
@FernandoCaT
Mostrar cita
Pues a mi no me molesta, creo que asi si juegas es porque te diviertes y no por la satisfacion de subir de nivel. Aunque si se mostrara el nivel de la liga no estaria mal
Estoy de acuerdo...pero aun así era algo que molaba y que creo no costaba mucho de implementar para darle ese toque extra de adicción...
Nico19818Hace 7 años4
Para mi es una cagada este nuevo juego online. ademas tmp podes ver las estadisticas de nadie, ni de los enemigos ni de los de tu equipo.
gusto muy amargo este uncharted!!! 
Henry69693067Hace 7 años5
Cagada también es tener que esperar 4 meses lo menos para el Cooperativo.... que a saber qué modos tendrá y cuanto ocupara...

De no ser por las "misiones diarias" (reliquias) para abrir los cofres, no tocaría el online.
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 7 años6
@Henry6969
Mostrar cita
Cagada también es tener que esperar 4 meses lo menos para el Cooperativo.... que a saber qué modos tendrá y cuanto ocupara... De no ser por las "misiones diarias" (reliquias) para abrir los cofres, no tocaría el online
A ver, el juego en sí es una gozada (si nos remontáramos a la época anterior a los call of duty, donde todavía no habían niveles, prestigios ni nada por el estilo y solo importaba jugar estaríamos encantados, pero claro, una vez te acostumbran a algo lo mínimo que pides es que lo tengan los demás (si te gusta)) de hecho me recuerda mucho al Gears of War (en el que debías derribarlo y luego seguir disparándole para terminar de matarlo y podías hacerlo de varias formas crueles , lo cual parece que ha tomado prestado este juegazo, y el gears tampoco tenía niveles y nos divertía igual)...En fin, yo seguiré jugando porque me divierte, y aunque la progresión no se note tanto y el único fin sea desbloquear armas y conseguir apariencias divertidas y tener todos los personajes, no podemos negar que el multi divierte, y mucho, y los desafíos para conseguir reliquias y seguir abriendo cofres le da ese plus que hace que quieras meterte a menudo para echarte dos o tres partiditas rápidas...De todas formas si en algún parche futuro le implementaran niveles no estaría nada, pero que nada mal...
EDITADO EL 31-05-2016 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Henry69693067Hace 7 años7
[i][b]En fin, yo seguiré jugando porque me divierte, y aunque la progresión no se note tanto y el único fin sea desbloquear armas y conseguir apariencias divertidas y tener todos los personajes, no podemos negar que el multi divierte, y mucho, y los desafíos para conseguir reliquias y seguir abriendo cofres le da ese plus que hace que quieras meterte a menudo para echarte dos o tres partiditasrápidas[/b][/i]

Te doy la razón. El multi de este juego me divierte mucho y más que en los anteriores.  
1 VOTO
JohnBeicker269Hace 7 años8
Pero señores, por qué no mencionais que hay una modalidad de "Duelo por equipos" puntuable donde tienes que subir el rango. Es lo más parecido a subir nivel.
2 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 7 años9
@JohnBeicker
Mostrar cita
Pero señores, por qué no mencionais que hay una modalidad de "Duelo por equipos" puntuable donde tienes que subir el rango. Es lo más parecido a subir nivel.
Ya lo hemos mencionado, lee un poco...y NO, no tiene nada que ver con lo que echamos en falta...creeme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > ¿No hay niveles en el multi?

Hay 9 respuestas en ¿No hay niveles en el multi?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL