Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por TheGamerSilver61
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 326

Una duda del modelo blanco y rojo de 2ds

Veréis, tengo dicho modelo de la consola, y noto que los botones L Y R están un poco sueltos y suenan raro, a vosotros os pasa? Además, la cámara interior tiene como unas hendiduras (que supongo que será normal porque son simétricas y funciona bien) y en la parte de atrás, la zona que divide la consola (la parte roja donde va el lápiz táctil) la parte de arriba lo noto un poquito levantada, a alguien le pasa esto?
Miguelokay-18Hace 7 años1
Yo que tu la llevaría a que te la revisen por la garantía si la tienes. Pero no tiene nada que ver el color con los defectos, comprueba si recuerdas si se te ha caido alguna vez... Si vas a ir a la garantía leetela bien y engañales si hace falta para que te la arreglen a mi se me cayó en la calle y no me lo cubría la garantía, tuve que decir que se me cayo en casa, me la arrgelaron muy bien.
TheGamerSilver61Hace 7 años2
Tienes los botones L Y R algo sueltos?
TheGamerSilver61Hace 7 años3
Y disculpa, pero me percaté de que el color sí afecta a los defectos, en mi grupo de amigos tenemos tres 2ds, las cuales presentan características distintas, por ejemplo: la del modelo rosa, tiene una cámara distinta al modelo azul y al modelo blanco y rojo, además de que los botones están más "hundidos", y el modelo azul presenta la dureza de los bordes distintos, por no mencionar que la rosa, donde dije yo que tenía el desnivel, tiene una zona de separación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Una duda del modelo blanco y rojo de 2ds

Hay 3 respuestas en Una duda del modelo blanco y rojo de 2ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL