Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Utrade6
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 357

Assassin's Creed 2: Problemilla con 3 trofeos..........

Buenas,

Me quedan estos 3 para conseguir el platino pero no se como conseguirlos, alguien me puede echar una mano????

- Batiendo las alas, Me he pasado el juego y no se como repetir la pantalla donde vuela con las alas.
- El Doctor, Ya no se que mas probar ......
- La escoba, Mas de lo mismo.....

Gracias!!!
Danteauditore530Hace 13 años1
Para el de batiendo las alas tienes que volver a empezarte la historia a menos que te descargues el dlc de la batalla de forli, ya que cuando te pasas este te desbloqueas la maquina voladora en forli para usarla cuando quieras

para el de el doctor envenena a un soldado luego sube a un tejado y haz un asesinato aéreo

para el de la escoba primero tienes que aprender el movimiento de barrido el monterigioni, una vez lo has aprendido desarma aun piquero y busca un grupo de 5 soldados cuando veas que tienes tiempo mantienes pulsado cuadrado y lo sueltas para tirarles al suelo.
1 VOTO
Hluotwig512Hace 13 años2
@Danteauditore
Mostrar cita
Para el de batiendo las alas tienes que volver a empezarte la historia a menos que te descargues el dlc de la batalla de forli, ya que cuando te pasas este te desbloqueas la maquina voladora en forli para usarla cuando quieras para el de el doctor envenena a un soldado luego sube a un tejado y haz un asesinato aéreo para el de la escoba primero tienes que aprender el movimiento de barrido el monterigioni, una vez lo has aprendido desarma aun piquero y busca un grupo de 5 soldados cuando veas que tienes tiempo mantienes pulsado cuadrado y lo sueltas para tirarles al suelo
Pues como ha dicho el es mas o mnos eso, solo añado que para aprender el barrido con arma larga, tienes que ir al instructor que esta delante de la mansion de tu tio en monteriggioni y entrar en entrenamientos o habilidades especiales, armas largars, te costara 10000 florines, lo dmas es todo tal y como te lo ha dicho, suerte
2 VOTOS
Utrade6Hace 13 años3
Muchas gracias por la ayuda, a los dos.
Ahora tengo otro problemilla, ya consegui dos de los tres que me quedaban, me baje la dlc de forli, ya me la pase, pero donde esta la maquina voladora????

Gracias!!!!
Danteauditore530Hace 13 años4
La maquina voladora esta en lo alto de la torre que hay cerca del puerto donde coges el barco para ir a venecia.
1 VOTO
Utrade6Hace 13 años5
Siiiiii, 100%, no sin vuestra ayuda, claro esta, Muchas gracias!!!!!!
EDITADO EL 10-11-2010 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Problemilla con 3 trofeos..........

Hay 5 respuestas en Problemilla con 3 trofeos.........., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL