Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Seguidor322540
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1538

Mortal Kombat: Segunda Fatality de Scorpion

Vosotros direis. A mi no me ha gustado para nada. Casi lo mismo que la anterior, me parece aburrida y muy poco original.
Narutoomar1546Hace 13 años1
Pues mala no está , pero me hubiera gustado que agregaran algo más, por ejemplo: me hubiera gustado que después de que Scorpion lo decapitara, pues que Scorpion se hubiera quitado la máscara y le hubiera quemado el cuerpo hasta derretirlo...si o no?
1 VOTO
NaruTWIN3511Hace 13 años2
Esta igualde super k la k tenia

no se q le ves demalo 
Seguidor322540Hace 13 años3
@NaruTWIN
Mostrar cita
Esta [b][u]igualde[/u][/b] super k la k tenia no se q le ves demalo
Pues eso mismo que te he marcado de tu mensaje. ¿Donde ha quedado la variedad? Ademas de que en el juego se regresa a los primeros MK, ¿no? ¿Pues donde esta el Toasty? Ese fatality tan caracteristico de Scorpion y que lo tuvo en esos tres juegos en los que se ambienta este nuevo.
Manhunter94Hace 13 años4
@Narutoomar
Mostrar cita
Pues mala no está , pero me hubiera gustado que agregaran algo más, por ejemplo: me hubiera gustado que después de que Scorpion lo decapitara, pues que Scorpion se hubiera quitado la máscara y le hubiera quemado el cuerpo hasta derretirlo...si o no?
Estoy de acuerdo con "Narutoomar"...pero si piensan en NO CAMBIARLA, pues se vería bién también, pero es mejor como dijo Narutoomar en su comentario ó que pongan la clásica de Scorpion
Joako36091Hace 13 años5
Esta bueno...
pero igual al otro    
pero acuerdense que todavia no se sabe el numero de cuantos fatalitys tendran los personajes...
podrian poner mas   
Naruto-ermitano415
Expulsado
Hace 13 años6
Hubiera sido mejor que al final le quemara la cabeza 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Segunda Fatality de Scorpion

Hay 6 respuestas en Segunda Fatality de Scorpion, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL