Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Magicgi2
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1492

Dark Souls II: No puedo usar la saponita señal blanca

Buenas a to2!

El caso es que soy un nuevo jugador en dark souls II y estoy intentando jugar con un amigo con el tema de la saponita señal blanca pero esta no me deja usarla, es más se queda ensombrecida y aunque le de estando en forma humana como en hueco no hace nada. La pequeña igual y también me he dado cuenta de que la piedra ojo rojo roto tampoco me deja usarla (las 3 ensombrecidas). He estado mirando foros y lo unico que he encontrado que puede explicar mi problema son los puertos. Estos ya estan todos abiertos.

Los 3 objetos son multijugador y no me deja usarlos... Por qué puede ser?

Cuando le doy para usar el objeto previamente puesto en los objetos de uso directo simplemente no hacen nada como si tuviera puesto el frasco de estus pero vacio y sin la acción de mirar si está vacio.

Por otro lado si, estoy conectado al servidor pero hay algo que me perturba... Son 2 cosas:
1- Cuando cargo el juego me dice guardando datos guardados en vez de cargando datos guardados. (comprovado 3 veces u.u)
2- Cuando le doy a información en el menú principal me salen los siguientes paneles:
.    1- Recuperando información...
.    2- No hay información nueva. (siempre)

Puede que el "No hay información nueva" me esté diciendo que no estoy conectado? En ese caso que debo hacer para conectarme?

Adjunto una imagen de como se me ve la saponita en la pantalla.

Por favor ayuda, llevo horas intentando hacer invocaciones pero me es imposible T_T...

Gracias de antemano a cualquier buen alma errante que quiera echarme una mano!
EDITADO EL 30-05-2016 / 01:09 (EDITADO 2 VECES)
Magicgi2Hace 7 años1
Misterios de la vida... Estaba yo ya rendido matando huecos e intentando seguir en el sendero de la muerte cuando me percato de que puedo usar la piedra.... u.u

Por las zonas no era xk ya lo habia probado... Quizá han arreglado algo del servidor... Ni idea

Salu2 y q le sirva a alguien la info de arriba aunk este en versión de pregunta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > No puedo usar la saponita señal blanca

Hay 1 respuestas en No puedo usar la saponita señal blanca, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL