Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por SonicPy9152
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3137

Nuevo disco duro 2TB - Error CE-34878-0

Hola a todos!

Les comento el problema que estoy teniendo con mi PS4 haber si alguien me puede dar alguna solución al respecto. Lo que sucede es
que le cambie el disco duro a mi PS4, pasando de 500gb a 2000gb. Hice el respaldo de mis datos y luego instale todo de nuevo en el
nuevo HDD. Lo que pasa ahora es que, al jugar un juego en concreto, "Rocket League", y entrar en el modo temporada, luego de terminar
un partido, me cierra el juego y me sale el error CE-34878-0. Esto solamente me pasa, con ese juego y solamente en el modo temporada.
Tengo el juego actualizado y el software de la consola tambien. Eh probado eliminar el juego y reinstalarlo pero nada. Siempre se cierra en 
esa parte. A alguien le ah ocurrido algo similar, conocen alguna solución o causa del problema?

Disco Duro: Samsung Seagate 2TB Laptop HDD SATA III 2.5-Inch Internal Bare Drive 9.5MM (ST2000LM003)

[spoiler="Imagen del error similar"][img]http://i.ytimg.com/vi/P7iSusTS0hg/maxresdefault.jpg[/img][/spoiler]
Error ce348780 y HDD PS4
Soruk633Hace 7 años1
Solucion de sony formatear la ps4.. a mi a veces me sale pero ya puedo jugar con normalidad antes cada vez que salia el error tenia que formatear la ps4 para jugar con normalidad saludos.
Yoare8127218Hace 7 años2
No se si servirá de algo pero quita la subida automática de datos a la nube.
Si tienes el Plus sabrás que los juegos guardan datos en la nube por si solos, bien, pues si quitas eso para que no lo haga quizás se te quite, tu prueba.
Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años3
@SonicPy91 Cómo es posible eso? Ese error solo sale con los discos duros de fábrica que son de mala calidad y sony es tan mala que después de 3 años no los cambia. Cambiando el disco duro ese error se soluciona seguro, nos estas engañando...

Despues de ese párrafo lleno de ironía (no estoy acostumbrado a escribir en tono de broma ) aclarar que la ironía no va contra ti (obviamente) es para toda esa gente que dice que cambiando el disco duro se arregla ese error y hacen que muchas personas gasten su dinero para nada. No informan ni ayudan, si no todo lo contrarió, dicho esto, te dejo con una posible solución.

Metete en este enlace: 
https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/system---hardware/power---system-stability/safe-mode-on-playstation-4/

Entra en el modo seguro de tú ps4 y selecciona "reconstruir base de datos" esta opción puede tardar un rato, hazlo sin prisas y puedes estar tranquilo que está opción no borra nada de tu disco duro, además, lee bien el enlace que te pasé que en la número 5 te lo dice claro, no pierdes nada.

Si después de hacer esto no se arregló, lo único que te toca es formatear, ya que puede ser que al pasar los datos de un disco duro a otro no se hiciera correctamente y tienes algo dañado.

Si no te queda claro como entrar en el modo seguro o recovery, te aconsejo que mires vídeos en interner que son mas ilustrativos y recuerda, solo debes darle a esta opción " Reconstruir base de datos - Explora la unidad y crea una base de datos nueva con todo el contenido.
Esta operación puede tardar varios minutos en función del tipo y la cantidad de datos."

Saludos ^^
EDITADO EL 30-05-2016 / 15:40 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Victorrd2219Hace 7 años4
@Yoare81 amigo me podrias explicar como se hace eso? es que tengo el mismo error y me gustaria intentar lo que dices.
JC-922430Hace 7 años5
@Victorrd22 Prueba a reco steuir la base de datos desde el modo seguro. Suerte
Victorrd2219Hace 7 años6
@JC-92 ya eh intentado eso y no me funciono, lo que quiero hacer es lo que dice @yoare81  de quitar la subida automática de datos a la nube, haber si me funciona.
JC-922430Hace 7 años7
@Victorrd22 Si ya as intentado eso ya no se, puede que sea lo de la subida automatica pero yo eso no se ni do de esta para quitarlo. En la pajina oficial de Sony seguro que te dice paso a paso como hacerlo y si no llama al sat. Que se te arregle amigo  
Victorrd2219Hace 7 años8
@JC-92g eso hare,gracias por tratar de ayudarme amigo. 
Deejaymax2639Hace 7 años9
@Victorrd22
Mostrar cita
@JC-92g eso hare,gracias por tratar de ayudarme amigo.
Si no recuerdo mal, esta en la sección de PSN dentro de ajustes. Ahí es donde configuras los beneficios de ser Plus, entre los que se encuentra la subida automática de datos. También puede ser una partida corrupta. Prueba a entrar desde otro usuario (si no tienes, créate uno al azar y luego lo borras) y prueba si el juego te sigue fallando en el mismo sitio. A veces, el error CE-34878-0 también pasa en algunos juegos por tener demasiados usuarios creados, (como por ejemplo GTA V - confirmado, parcheado y arreglado por Rockstar )
1 VOTO
Enni37551Hace 6 años10
Ayudaaa

Lo que pasa es que compre mi ps4 hace 3 años en el año 2015 y bueno lo que pasa es que en 3 años nunca me habia pasado de que me saltara el dichoso error ce-34878-0 (este error me a salido tansolo dos veces), lo que pasa es que estuve leyendo e informandome y e pensado en cambiar el disco duro a mi ps4 algun tecnico o profesional que me ayude a resolver mi problema no quiero desperdiciar mi dinero y no me alcanza para una ps4 nueva gracias de antemano espero que me ayudes muchas gracias.
Deejaymax2639Hace 6 años11
@Enni3755
Mostrar cita
Ayudaaa Lo que pasa es que compre mi ps4 hace 3 años en el año 2015 y bueno lo que pasa es que en 3 años nunca me habia pasado de que me saltara el dichoso error ce-34878-0 (este error me a salido tansolo dos veces), lo que pasa es que estuve leyendo e informandome y e pensado en cambiar el disco duro a mi ps4 algun tecnico o profesional que me ayude a resolver mi problema no quiero desperdiciar mi dinero y no me alcanza para una ps4 nueva gracias de antemano espero que me ayudes muchas gracias
Hola, siento decirte que todo lo que has leído no te ha informado. Te ha DESINFORMADO. A tu consola no le pasa nada. Si solo te ha salido dos veces, es un error puntual, como cuando se cuelga una app en el movil, o se cierra un programa en Windows. Estos dos errores de arriba, y el tuyo, son lo mismo, provocado por distintas cosas y en maquinas distintas. No cambies el disco duro por ese error porque te va a seguir pasando con el disco duro nuevo. Si lo que quieres es aumentar la capacidad de tu ps4 con un HDD mas grande, entonces adelante. Es muy fácil. Solo hay que quitar un tornillo o dos, y es imposible hacerlo mal. Recuerda hacer copia de seguridad antes y recuerda que una vez que saques el HDD antiguo, si vuelves a meter el mismo disco te va a pedir formateo si o si, por lo que una vez que saques el disco no hay vuelta atrás. Repito, haz copia de seguridad antes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Nuevo disco duro 2TB - Error CE-34878-0

Hay 11 respuestas en Nuevo disco duro 2TB - Error CE-34878-0, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL