Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Zero HD Remaster
Resident Evil Zero HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Zero HD Remaster
Por Blazebeam787
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2489

Resident Evil Zero HD Remaster: ¿Estoy jodido?

Bueno amigos,estoy atascado en el RE0 y necesito que me ayuden  

Pase la parte donde llegas a una especie de iglesia y te sale la mascota de batman,luego restablecí la electricidad en el ascensor usando el gancho para subir al techo de la iglesia y subí al  ascensor,después llegue a un laboratorio y entre a una habitación con un hoyo en el techo...subí a BILLY y resulta que me consigo una sanguijuela en un contenedor  y ahora la cuestión es como sacarla del contenedor y busco por Internet y se suponía que debería de haber  subido a rebecca porque ella puede manipular los quimicos y eso y billy no puede  trate de volver abajo a billy para darle el  gancho rebecca pero parese que no hay marcha atrás   mi pregunta es ¿Como hago para conseguir el químico/substancia rojo con billy arriba?¿hay alguna forma de conseguir este químico en otro lado o una manera de que pueda subir rebecca sin necesidad del gancho?o acaso estoy jodido y tengo que comenzar la partida de nuevo?
Enery86293Hace 6 años1
Así es tendrás que empezar desde el principio amigo.
Jordiparris2104Hace 5 años2
Llego un poco tarde creo, pero puedes resolverlo sin necesidad de subir a Rebecca. En el quirófano del piso de arriba puedes encontrar un montacargas que te permite mover objetos entre los dos personajes (la otra parte del montacargas está en la biblioteca donde pudiste usar el gancho para subir con Billy en tu caso). 

Si activas el botón que hay en el pasillo con varias puertas que mueve una pared revelando un enemigo sanguijuela, también puedes encontrar en ese mismo piso una capsula roja con la que Rebecca puede interactuar, consiguiendo así el químico rojo. Ahora, la parte complicada, es que para conseguir el químico verde (que en el piso de arriba lo tienes fácil pero no puedes acceder si has dejado a Rebecca abajo) deberás volver sobre tus pasos al centro de formación e ir a la enfermería donde podrás obtenerlo. El juego combinará ambos químicos una vez los tengas y llevarás el agente corrosivo en el kit médico de Rebecca. 

Con eso conseguido, y tras volver al laboratorio, solo tendrás que enviarle a Rebecca el tubo con la sanguijuela mediante el montacargas y combinar el tubo con el kit médico. 

Espero que te haya sido de ayuda aunque haya sido tan tarde  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Zero HD Remaster > ¿Estoy jodido?

Hay 2 respuestas en ¿Estoy jodido?, del foro de Resident Evil Zero HD Remaster. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL