Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Andersiano128
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1341

Uncharted 4: A Thief's End: Os presento al padre de Nathan y Sam (¿Posible DLC?)

Muy buenas a todos!
Declarándome fan incondicional de Uncharted y tras estudiarme en su día cada vídeo promocional del juego, me encuentro con una posible teoría que si bien puede estar desacertada, veo interesante compartir con vosotros.

Por cierto, si no has jugado el juego, te recomiendo que no sigas leyendo, pues algunos comentarios contienen SPOILERS directos del argumento.

En el primer vídeo de Making Off que Naughty compartió con sus fans podemos ver a un currante con un modelando del siguiente personaje:

Os presento al padre de Nathan y Sam (¿Posible DLC?)

Personaje que, como sabéis los que habéis disfrutado de la aventura, no aparece.

[b]Bueno pues lo cierto es que fijándonos bien en este personaje, podemos encontrar una similitud bastante interesante con Nate.[/b]

¿Podría ser Nate de mayor? No es posible, pues en los momentos finales del juego vemos a Nate bastante más mayorcito, con sus canas y arruguitas, y podemos ver que efectivamente, no se trata de Nate.
[center]


[/center]

Sin embargo, si comparamos ambos rostros, podemos encontrar un sinfín de similitudes, como la forma de las cejas, la forma y color de ojos, gran parecido en la forma de las ojeras, orejas y parte inferior del labio, mismo color de cabello marrón como Nate y Sam...

[center] [/center]

Para una mayor apreciación de la similitud, colocando ambas imágenes superpuestas, podemos ver que se solapan los rasgos a la perfección:

[center] [/center]


Lo cierto es que últimamente Naughty se centra más en la vida de Nate, desde Uncharted 3 ya comenzaron a dejar pequeñas pistas sobre su niñez, y cada vez nos ofrecen una visión más cercana y detallada de su vida, esta vez presentándonos a su hermano, conociendo el talento como historiadora de su madre y... una figura aun desconocida, el padre de ambos, quién los dejó en el orfanato.

Por ello, no me parece descabellado estar ante el modelado del padre, quién posiblemente haga una aparición en el próximo DLC que en su día comentó Naughty Dog, cerrando así el circulo completo de la familia Morgan.

¿Qué opináis? ¡Saludos!
Padre, Nathan drake y Uncharted 4
12 VOTOS
NormanNIC2626Hace 7 años1
Desde mi punto de vista crei que él iba a ser un modelo de Nate más grande.
Pero leyendo esto talvez tengas razón.
1 VOTO
Nico19818Hace 7 años2
Buena lectura, es posible.. ya que aparecio la historia de la madre, y lo del orfanato es cierto.
Es posibles amigo..
XDAkumaxD3318Hace 7 años3
Por el traje que lleva me parece más un personaje random de alguno de los niveles, más concretamente el de la subasta.
3 VOTOS
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años4
Pero el padre no estaba muerto? O es que estaba de parranda?
Andersiano128Hace 7 años5
@Tonika
Mostrar cita
Pero el padre no estaba muerto? O es que estaba de parranda?
Según los informes que consigue Marlowe en Uncharted 3, la madre de Nate y Sam se suicida, y su padre los ingresa a ambos en el orfanato-corrector de monjas "Sir Francis Drake". Además, también le menciona a Nate que Drake no es su verdadero apellido, lo que hace que a Nathan se le cambie la cara. Según esto, el padre podría seguir vivo, o bien podríamos conocerlo en un flashback.
Grabacr4644Hace 7 años6
Nate, soy tu padre

6 VOTOS
C234964892Hace 7 años7
Tiene pinta de ser un camarero de la casa de subastas.
3 VOTOS
Henry69693067Hace 7 años8
Puede ser también, el Teniente Drazza. 

Mejorado con gráficos del 4º, tiene un aire.
Tito254Hace 7 años9
Hmmm, se me hace que es el camarero que tiene la tarjeta electronica que Nathan tiene que tomar. 
Adelanten el video hasta el min 11:28 donde sale el camarero. No se ustedes, pero a mi, me resulta muy parecido.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=TxWrxsTqn_E[/video]

Favor al que pueda poner el video, gracias. 
EDITADO EL 01-06-2016 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergcarr2Hace 7 años10
Hola buenas juego impresionante la verdad... puede que sea su padre el del dlc pero no tendría mucho sentido ya q a penas se le menciona en la saga... Por otro lado una pregunta: me acabo de pillar el dlc de U4, el llamado triple pack, q incluye un contenido para un jugador y otros dos para multijugador. Al vadilar mi código en mi ps4 sólo se me ha descargado un tema para mi pantalla de inicio. He leído más información y nos comentan q nos lo podremos descargar cuando esté disponible. Alguien sabe para cuándo? Soy el único tonto q piensa q sacar a la venta un dlc q todavía no se puede descargar es incoherente?? Saludos y respondan gracias 
Andersiano128Hace 7 años11
@Sergcarr
Mostrar cita
Hola buenas juego impresionante la verdad... puede que sea su padre el del dlc pero no tendría mucho sentido ya q a penas se le menciona en la saga... Por otro lado una pregunta: me acabo de pillar el dlc de U4, el llamado triple pack, q incluye un contenido para un jugador y otros dos para multijugador. Al vadilar mi código en mi ps4 sólo se me ha descargado un tema para mi pantalla de inicio. He leído más información y nos comentan q nos lo podremos descargar cuando esté disponible. Alguien sabe para cuándo? Soy el único tonto q piensa q sacar a la venta un dlc q todavía no se puede descargar es incoherente?? Saludos y respondan gracias
Sin querer ofenderte, me parece más incoherente comprarlo sin saber de que se trata.
Sergcarr2Hace 7 años12
Me informé tarde, daba por hecho q iba a estar disponible como en la mayoría de los juegos. Y hay previsión para cuando va a estar disponible?
FlownXP19310
Expulsado
Hace 7 años13
Nate con bigote, adiós!  
Moskisoap16144Hace 7 años14
Chavales, es el tio al que le robas la tarjeta en la subasta  un camarero cualquiera
Chxdds4Hace 3 años15
Se parece bastante a neithan si  les soy sincero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Os presento al padre de Nathan y Sam (¿Posible DLC?)

Hay 15 respuestas en Os presento al padre de Nathan y Sam (¿Posible DLC?), del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL