Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hotline Miami 2: Wrong Number
Hotline Miami 2: Wrong Number
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Hotline Miami 2: Wrong Number
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 125

Hotline Miami 2: Wrong Number: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Hotline Miami 2: Wrong Number. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Barbapapa284Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Casquería Miami
Está continuación pierde frescura respecto al título original, pero mantiene su enorme adicción y aumenta el nivel de su explícita violencia. Todo en 'Wrong Number' es continuista, quizás demasiado. La extraña, confusa y por momentos psicotrópica historia está directamente conectada con la de la primera entrega. Repite las mismas mecánicas sin apenas novedades, salvo la de manejar a dos personajes a la vez en ciertas misiones y un modo 'Hard' que pone a prueba las habilidades del jugador más versado. Lo malo es que también repite errores y 'bugs'. Técnicamente reitera los gráficos pixelados ya vistos, que a la hora de representar sangre y casquería resultan simpáticos. El control responde de maravilla y es exigente a la par que sencillo. Excelente es su banda sonora, posiblemente la mejor selección de temas de corte electrónico vista en videojuego alguno. Pese a dejarse el factor sorpresa por el camino, 'Hotline Miami 2' sigue siendo tremendamente divertido y su fórmula engancha desde el inicio.
EDITADO EL 01-07-2016 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hauser48Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Quieres más......eh?
Si llegaste aquí probablemente es que jugaste al primero ....o por lo menos así debería ser.... Asesinatos masivos con la mejor música desde Streets of Rage.....No lo comparo con el primero porque para mí es uno solo.Lo ideal es pillarte los dos del tiron si los ves a buen precio y jugarlos uno seguido del otro,ya que no tienen excesiva autonomía,pero si la sificiente.Es algo arriesgado porque quizás no te gusten,pero si no es así obviamente darás en el clavo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Hotline Miami 2: Wrong Number > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Hotline Miami 2: Wrong Number. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL