Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Cokerotto535
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2728

Uncharted 4: A Thief's End: Duda con puntos de equipamineto (LP)

Tengo entendido que el máximo son 26, pero tengo 25 y no logro saber cómo conseguir ese último
Me los han dado al desbloquear habilidades, o armas, pero hasta ahora no hay o no he pillado algo que me indique cómo se obtiene (a diferencia de los anteriores donde sí sabías lo que tenías que hacer para ganarlos).

Gracias.
Fasdefas1504Hace 7 años1
Cuando haces un pertrecho vas elijiendo arma larga,corta,herramienta.... pir ejemplo las armas largas te sale la lista y abajo pone pp+1 y te dice lo q tienes q hacer para q te den el punto.
Yo el ultimo q desbloquee fue el de derribos con arma corta te lo dan al dezbloquear 5 armas cortas.
Cokerotto535Hace 7 años2
@Fasdefas
Mostrar cita
Cuando haces un pertrecho vas elijiendo arma larga,corta,herramienta.... pir ejemplo las armas largas te sale la lista y abajo pone pp+1 y te dice lo q tienes q hacer para q te den el punto. Yo el ultimo q desbloquee fue el de derribos con arma corta te lo dan al dezbloquear 5 armas cortas
Ese LP en particular me aparece como desbloqueado, aunque me saltó bastante antes, al liberar la tercera creo (apenas tengo 3 pistolas habilitadas).
Leal-S92298Hace 7 años3
Tienes 19 puntos de serie, los otros 7 puntos restantes los consigues desbloqueando cierto numero de armas,compañeros,etc. De todas formas te haré una lista para que lo mires tu con mas detenimiento:

Armas largas +1LP
Armas cortas +1LP
Armas pesadas +1LP
Objetos misticos +1LP
Herramientas +1LP
Compañeros +1LP
Habilidades + 1LP

Los 19 puntos iniciales mas los 7 desbloqueables te harán un total de 26, como ya te han dicho revisa en cada sección de tu pertrecho a ver cual es la que te falta.
EDITADO EL 31-05-2016 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Cokerotto535Hace 7 años4
@Leal-S92
Mostrar cita
Tienes 19 puntos de serie, los otros 7 puntos restantes los consigues desbloqueando cierto numero de armas,compañeros,etc. De todas formas te haré una lista para que lo mires tu con mas detenimiento: Armas largas +1LP Armas cortas +1LP Armas pesadas +1LP Objetos misticos +1LP Herramientas +1LP Compañeros +1LP Habilidades + 1LP Los 19 puntos iniciales mas los 7 desbloqueables te harán un total de 7, como ya te han dicho revisa en cada sección de tu pertrecho a ver cual es la que te falta.
Efectivamente me faltaba el de armas cortas. Pensaba erroneamente que lo había desbloqueado. Muchas gracias por la aclaración.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Duda con puntos de equipamineto (LP)

Hay 4 respuestas en Duda con puntos de equipamineto (LP), del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL