Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por DavidLinero24
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 168

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Duda sobre la versión de nueva generación.

¿Alguien sabe si teniendo la edición de Xbox One se puede jugar online con gente que juega en Xbox 360? Es que tengo amigos en 360 y no se si teniendo esta edición podré jugar con ellos. Muchas gracias por la ayuda.
Reshfer327Hace 7 años1
No, no se puede. Únicamente se puede jugar con gente de tu misma consola, xbox one.
Además la versión de tu juego tiene cosas y cambios que los de 360 no tienen...por ej: nuevas ubicaciones de cofres, objetos y enemigos.

A mi me gustaría que aunque sea  se pueda jugar entre consolas de la misma generación como xbone y ps4......creo que hay algún juego que se puede pero quisiera que sea algo normal y se pueda en todos.
DavidLinero24Hace 7 años2
@Reshfer
Mostrar cita
No, no se puede. Únicamente se puede jugar con gente de tu misma consola, xbox one. Además la versión de tu juego tiene cosas y cambios que los de 360 no tienen...por ej: nuevas ubicaciones de cofres, objetos y enemigos. A mi me gustaría que aunque sea se pueda jugar entre consolas de la misma generación como xbone y ps4......creo que hay algún juego que se puede pero quisiera que sea algo normal y se pueda en todos.
Pff pues vaya... Habrá poca gente en la edición de nueva generación supongo... ¡Gracias por responder!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Duda sobre la versión de nueva generación.

Hay 2 respuestas en Duda sobre la versión de nueva generación., del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL