Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island: Definitive Collection
Dead Island: Definitive Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead Island: Definitive Collection
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 213

Dead Island: Definitive Collection: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dead Island: Definitive Collection. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dresler4013Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Banoi más bonita y visceral que nunca
Bueno, obviando toda la parte referente al juego original, decir que esta Defitinive Edition de Dead Island es una revisión bastante decente de los juegos originales. Las mejoras gráficas son notorias en texturas, iluminación, distancia de visión y sombras. Siempre claro está, comparándolo con los juegos originales, pues a día de hoy y pese a todas las mejoras, se nota un juego ya desfasado. La optimización por su parte es de 10, aunque tampoco es que sea un juego que pida mucho equipo, incluso en esta revisión. Cabe destacar el hecho de que se haya ofrecido con un 85% de descuento a todos los poseedores del original (algo que no suele ser lo habitual cuando salen esta clase de ediciones remasterizadas), así como que sea incluya todo el contenido descargable. Por lo demás, sigue siendo el mismo vidoejuego de siempre, no hay ninguna novedad jugable, ni misiones nuevas ni nada. Por tanto solo lo recomiendo a gente que nunca haya jugado hasta ahora o bien, a aquellos que no lo hayan jugado en mucho tiempo y les apetezca darle una segunda pasada, es el mejor momento para hacerlo. Evidentemente Techland ya se superó con creces con su último trabajo, Dying Light, pero aún así Dead Island sigue siendo tan divertido como en su día.
1 VOTO
Josebasm18309Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un gran Remaster en PC
Una remasterizacion digna Jugue en su momento al Dead Island y Dead Island Riptide en PS3 y me gustaron mucho cierto que es verdad que muy continuista de uno al otro, tanto sus mecánicas como sus su historia, el Riptide añade algunas mecánicas nuevas, pero para mi es mejor el primer juego , ojo no digo que sea malo el Riptide: Dead Island: No es juego de supervivencia que se puede jugar tanto solo o cooperativo hasta un total de 4 personas, para ello tendrás que escapar de la isla Banoi haciendo misiones y aumentado tu nivel de progresión, tu árbol de habilidades, y mejorar las armas a tope, esta repleta de misiones principales y secundarias, la exploración es fundamental en este juego, porque easter eggs para descubrir, es un juego que para echarle horas, los enemigos hay de toda clase, desde zombies normales a mas rápido y otros tipo de infectados Lo mejor: - Es variada la campaña - Puedes elegir a uno de 4 personajes para elegir - Graficos mejorados - Rejugabilidad en juego - Larga duración - Buen sonido - voces en Ingles y subtitulado al español Lo peor: - Aun hay bugs de un juego de la anterior generación y dientes de sierra Dead Island Riptide: La historia trascurre en el mismo punto donde acaba su anterior juego con las mismas mecánicas del anterior juego y añadiendo algunas mas - Nuevas criaturas para luchar - Se añade un nuevo personaje en esta historia - Graficos mejorados - El juego es rejugable,y es variada la campaña - Graficos mejorados - Rejugabilidad en juego - Larga duración - Buen sonido - Voces en Ingles y subtitulado al español Lo peor: - Aun hay bugs de un juego de la anterior generación y dientes de sierra Dead Island Retro Revenge: Es una juego de niveles estilo retro donde tendrás que pasarte los niveles lo antes posible y comparar tu puntuación con los rakings de otra os usuarios Lo mejor: - Es entretenido - Es rejugable asta cierto punto Lo peor: - No aporta nada al universo de Dead Island Es un juego de anterior generación que todo fan de los zombies debería tener y mas ahora remasterizado, se ve mucho mejor la calidad grafica en PC que PS4
Dracula17022887Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Tiene mucho para sacarle provecho.
El Dead Island lo jugué muy poco en la xbox 360 así que no podría hacer una comparación, pero es indudable que los gráficos mejoraron mucho. Lo bueno: -Diferentes personajes para elegir, con diferentes habilidades cada uno. -Mapa grande, viajes rápidos. Obligatoriamente, dependiendo del avance de la historia, tienes que estar en diferentes entornos. -Diferentes tipos de armas, de fuego, blancas, objetos, etc. además de los puños y las patadas. -Diferentes tipos de zombies. -Casi no hay carros pero se agradece que al menos haya esa posibilidad para desplazarse. -Muchas misiones secundarias. -Puedes hacer varias campañas con cada uno de los personajes y con uno de ellos la campaña es diferente. Lo malo: -Misiones bastante repetitivas.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead Island: Definitive Collection > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Island: Definitive Collection. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL