Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOOM
Por Athos766
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2321

DOOM: Problemas ps4

Buenas, tengo un problema con doom y es que el juego me lagea. En modo historia y multijugador, pero es un lag raro. Sólo lo hace el movimiento del personaje. Se ralentiza el movimiento pero no el de los enemigos (ia en modo historia) y claro cualquiera se lo pasa!!! Vaya palizas me meten los demonios!!
Busco pero no encuentro nada y es el único juego que me lo hace, alguien más que le pase?
Gracias!
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años1
A mi desde el ultimo parche me da un pequeño bajon pero solo en los puntos de control. Prueba a desinstalar e instalar a ver si se te arregla. Suerte amigo.
Athos766Hace 7 años2
Ya lo he probado y nada, todo igual. 
Miraré de hacerme de otra copia aunque sea de alquiler no vaya a ser la copia la defectuosa.
JC-922430Hace 7 años3
Eso era lo otro qe te iva a decir. Espero qe sea la copia que por lo menos se puede cambiar. Suerte.
EDITADO EL 01-06-2016 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Athos766Hace 7 años4
Pues después de estar todo el día probando todo y estar a punto de formatear la consola y todo lo he solucionado!! El problema estaba en el mando  !! Lo he cambiado y a disfrutar del juegazo!!
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años5
Me alegro que solo fuera eso. A disfrutar si qe tienes mucho por delante que reventar y destripar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOOM > Problemas ps4

Hay 5 respuestas en Problemas ps4, del foro de DOOM. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL