Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW 2
Por Mat24526
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 14508

SAW 2: Ayuda cerrojo-el tiempo esta de tu lado

Por favor alguien me dice q debo hacer en una puerta con código en la q te dice q el tiempo esta de tu lado, ya mire q hay tres relojes pero he intentado las todas las combinaciones  posibles con los números de estos y nada q se abre, q debo hacer 
Eduardo-98724Hace 13 años1
@Mat245
Mostrar cita
Por favor alguien me dice q debo hacer en una puerta con código en la q te dice q el tiempo esta de tu lado, ya mire q hay tres relojes pero he intentado las todas las combinaciones posibles con los números de estos y nada q se abre, q debo hacer
mira a tu derecha hay un reloj con algo pintado pon esa hora con los minutos creo es 4:36 *creo* si no vuelve a ver el reloj y pon la hora y ya se abre la puerta yo ya me acabe el juego si necesitas mas ayuda no dudes en preguntarme o si no ten este es mi correo eduard952010@hotmail.com
Maotorres2Hace 13 años2
Cuales son las banderas.
Warrdarckus6Hace 13 años3
Viejo al lado derecho tuyo esta un relog no lo ves por q esta tapado con al go lo reconoses por q tiene pintado un dibujo el relog tiene una hora si no me equivoco es 8:26 le das el numero y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW 2 > Ayuda cerrojo-el tiempo esta de tu lado

Hay 3 respuestas en Ayuda cerrojo-el tiempo esta de tu lado, del foro de SAW 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL