Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wario Land 2
Wario Land 2
Fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2012
 · Plataforma
3DSGBC
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wario Land 2
Por Alexil9211647
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 5370

Wario Land 2 - Trucos y guías: Guía Wario Land 2 | Desbloquear todos los capítulos alternativos

Una vez completada la historia principal del juego podremos ver un mapa que nos permitirá rejugar cualquier nivel para conseguir los tesoros o las piezas del puzzle que nos falten. Además, podremos observar que en algunas fases aparecen rutas alternativas que nos llevan a distintos finales del juego. 

En esta guía explicaré cómo acceder a esos capítulos alternativos, ya que tendremos que encontrar los caminos ocultos en los niveles de la historia principal.

Capítulo 2A: Invasión del Castillo de Wario

Para acceder a este capítulo alternativo tan sólo hay que iniciar el primer nivel del juego Capítulo 1 - Historia 1: " ¡Apaga el despertador!". Una vez comenzado el nivel veremos a Wario durmiendo en su cama mientras el despertador suena de fondo. Simplemente ignóralo y no toques ningún botón durante unos segundos para que suene la música de final de nivel.

Guía Wario Land 2 | Desbloquear todos los capítulos alternativos
Capítulo 2B: ¡¡Baja al sótano!!

La ruta correspondiente a este capítulo parte del Capítulo 1 - Historia 5: "Derrota a la serpiente gigante". Nada más empezar el nivel te encontrarás con unas monedas que forman una flecha que señala al suelo. Usa el salto fuerte (pulsar abajo mientras estás en el aire) para romper el suelo en ese punto. 


Ahora ve hacia la izquierda y sube los escalones. Tras romper la pared que te impide el paso, ve saltando de una plataforma a otra hasta llegar a una puerta a la derecha de la pantalla.Tras cruzar la puerta, rompe los bloques a tu derecha y verás otra, pero no la cruces. Junto a la pared verás dos bloques grandes. Rompe sólo el de arriba carga contra la pared para desvelar un camino oculto. 


Sigue hasta el final, donde encontrarás una puerta de fin de nivel que te permitirá avanzar por el capítulo 2B.

Capítulo 3A: Ruinas en el fondo del mar

Este capítulo se desbloquea en el Capítulo 2 - Historia 4: " ¡Suelten anclas!". Al comienzo del nivel, avanza como normalmente y cruza la única puerta que hay. Al otro lado verás unos bloques que puedes romper cayendo con fuerza sobre ellos. 


Una vez abajo, a tu izquierda verás un muro que puedes romper fácilmente pulsando B y que esconde algunas monedas. Detrás de ese muro hay otro que aparentemente no se puede romper, pero precisamente ahí se esconde el camino hacia el capítulo 3A. Para deshacerte del muro ve hacia la derecha y agarra al enemigo que encontrarás detrás de otro muro que puedes romper. Lleva al enemigo al muro de la izquierda y lánzalo contra él para romperlo y encontrar una puerta oculta. 


Llegarás a una sala con muchas monedas y una cocina que te impide el paso. Empújala a la derecha, y cuando puedas ponte al otro lado para empujarla hacia la izquierda para tirarla por un hueco hacia la parte inferior de la pantalla (tendrás que romper los bloques para abrir el hueco). 


A continuación, sigue empujando la cocina hacia la derecha para subirte a ella y colarte por el pequeño hueco junto a la pared. Cruza la puerta que encontrarás y llegarás a una sala con un tapón con forma de calavera. Carga contra él con el botón B para hacer que se hunda el barco y habrás desbloqueado la ruta alternativa.


Capítulo 5A: Mansión extraña

Para acceder a esta ruta debes ir al  Capítulo 4 - Historia 5: "Un partidillo de baloncesto". Desde el inicio del nivel tendrás que avanzar hacia la derecha hasta la siguiente pantalla. Aquí, sigue avanzando normalmente por las escaleras y llega a la siguiente pantalla a la derecha. 
De nuevo, sigue hacia la derecha hasta que no puedas avanzar más y sube por las escaleras que estarán junto a ti. En el primer piso entra por la única ventana que hay y te encontrarás en la sala previa al jefe del capítulo. 


Utiliza el salto con fuerza para hacer que el hombre lanza, que está en una zona inaccesible para Wario, suba por los escalones para poder agarrarlo. Llévalo junto a la puerta que lleva al jefe final y lánzalo contra la pared de la derecha para revelar una habitación vacía. 


Repite el proceso en la siguiente pared para llegar a otra sala que, esta vez sí, alberga la puerta secreta del capítulo alternativo.


Capítulo 5B: Fábrica misteriosa

Se desbloquea desde el Capítulo 4 - Historia 4: "Escapa de la fábrica". Al principio del nivel, avanza hacia la derecha por las cintas transportadoras hasta que no puedas avanzar más y entra por la puerta junto a ti. 


En la siguiente pantalla, verás que a tu derecha hay un hueco por el que puedes bajar. Te encontrarás con un montón de cajas y un enemigo que te lanza botellas desde una ventana. Justo debajo de esa ventana verás una especie de tornillo morado que forma parte del suelo. Cae con fuerza sobre él para romperlo y bajar a una zona oculta del nivel.


Ahora ve a la izquierda, donde te encontrarás una zona con bastantes monedas. Justo ahí, en el suelo, hay otro tornillo morado igual que el anterior. Repite el proceso de antes para acceder al nivel inferior y carga con B hacia la izquierda para destrozar las columnas de hierro hasta llegar a una puerta.


En esta sala se encuentra la puerta de salida que desbloquea la ruta alternativa. Para llegar hasta ella debes dejar que el murciélago te aplaste con el peso para convertirte en "Wario Plano", volver hacia la izquierda y subir los escalones junto a la pared, con cuidado de que el otro murciélago no te devuelva a la forma normal. Por último, tan sólo hay que cruzar la sala por la parte superior y planear con Wario hasta la salida.





Y hasta aquí la guía de cómo desbloquear las rutas alternativas de Wario Land 2. Cabe recordar que una vez desbloqueadas las rutas tendréis acceso a una serie de nuevos niveles y distintos finales del juego, además de poder conseguir todos los tesoros y las partes del mapa que os falten, lo que permite desbloquear contenidos extra.

Para cualquier duda sobre la guía, podéis dejar un comentario en este mismo tema.
Un saludo
Guía, Wario Land 2, Capitulos, Alternativos y Extras
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wario Land 2 > Guía Wario Land 2 | Desbloquear todos los capítulos alternativos
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 0 respuestas en Guía Wario Land 2 | Desbloquear todos los capítulos alternativos, del foro de Wario Land 2. Último comentario hace 5 años.