Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light: The Following
Dying Light: The Following
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light: The Following
Por Thevichop9632
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 288

Dying Light: The Following: Primer capitulo ,estoy en el cielo????? ayuda

Cuando inicio el juego en selección , solo veo el horisonante y cuando empieza el primer capitulo donde los niños gritan y dicen que es un zoombie aparezco en el cielo veo nubes y el sol dejare una imagen ayuda porfavor

imagen 1 : http://fotos.subefotos.com/e44e00f872a004df87301003533d59cao.png

imagen 2 : http://fotos.subefotos.com/d833bbbc541b4554079cf38098de45ebo.png
Barroth101141Hace 7 años1
Hola. No se si ya lo habrás solucionado. Lo que tienes delante tuyo es un bug del encoder de programación. Ya que, al parecer, después de la cinemática donde los niños gritan 'Un zombie! Corre!' deberías aparecer en una habitación con literas y mochilas de viaje.
Prueba a volver a empezar la partida, ya que no vas muy avanzado y, si esto no funciona, probablemente tengas que instalarlo de nuevo 

P.D: espero haberte ayudado, aunque igual sea algo tarde.
EDITADO EL 02-06-2016 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Thevichop9632Hace 7 años2
Aun no lo soluciono , no encuentro el bug en ninguna parte D:
Barroth101141Hace 7 años3
@Thevichop963
Mostrar cita
Aun no lo soluciono , no encuentro el bug en ninguna parte D:
He estado mirando por internet a ver si alguien lo había solucionado. Hay más gente, por lo que seguramente puedan solucionarlo en un futuro, pero a la gente no le ha ido tampoco lo de volver a empezar, y puede que sea por el render de texturas, o por la gráfica que está desactualizada, o poca memoria del procesador(mira las especificaciones por si acaso, yo por ejemplo tengo una RAM de 8gb y tira, pero claro, luego cuenta la gráfica, que le ayuda a procesar menos los datos enviados)... Prueba también a bajarle los gráficos, quítale lo máximo que puedas, y si va, luego se los vas subiendo, pero no todos de un tirón, pero el caso es que lo único que no he leído es de alguien que haya vuelto a instalarlo de nuevo. Si te ha costado poco tiempo el descargarlo, adelante. Si no, no merece la pena, vaya a ser que vuelva a pasar y has estado esperando 8 horas. Yo te recomendaría también que si lo tienes en Steam, preguntes por ahí (a ser posible en inglés) y a ver si te pueden ayudar (seguramente te pedirán las especificaciones de tu equipo). Siento no poder ayudarte mucho más
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light: The Following > Primer capitulo ,estoy en el cielo????? ayuda

Hay 3 respuestas en Primer capitulo ,estoy en el cielo????? ayuda, del foro de Dying Light: The Following. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL