Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Estirpe
Fire Emblem Fates: Estirpe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Estirpe
Por LuisRubi49
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 660

Fire Emblem Fates: Estirpe: Personajes

Hola amigos, este juego me esta encantando, me lo pase hace poco y ahora estoy con el conquista, el caso es que en el estirpe tuve algunos problemas, el primero que cuando lleve a Kaze y Rinka a nivel S, no tuvieron descendencia ¿se debe esto a que fue mi primera pareja de nivel S y tenia que llevar primero a mi avatar? Lo segundo es que una vez pasado el nivel final (que te deja injustamente sin las mejoras obtenidas al pasártelo) empecé a formar parejas y en cierto momento hice que se casase Ryoma con Kagero y tuvieron al hijo, hasta ahí todo normal pero luego cuando miro mis tropas no me aparece el hijo por ningún lado. ¿Es esto un bug o hay un limite de tropas? Muchas gracias a todos.
Derek2k09113Hace 7 años1
Hiciste la mision del desvio para obtener al hijo? porque por lo que veo kaze se supone que tiene a midori como descendencia.
SilverWolf7778078Hace 7 años2
@LuisRubi
No se si ya lo habras solucionado o no pero

Kaze solo puede tener a midori en estirpe si te has pasado el cap 15 teniendo a tu avatar y el A y despues hacer el desvio de midori

Y encuentro a Shiro el hijo de ryoma si se te muere en el desvio lo pierdes igualmente tienes que hablarle con ryoma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Estirpe > Personajes

Hay 2 respuestas en Personajes, del foro de Fire Emblem Fates: Estirpe. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL