Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por C-h-u-x3080
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 7603

Monster Hunter Freedom Unite: Monster Hunter Freedom Unite ---Guía del Teostra/Lunastra---

El Lunastra y el Teostra son unos monstruos fuertes.Por eso he hecho esta guía.

Objetos:
10.....Pociones
10.....Hierbas
10.....Megapociones
2......Pociones máx.
1......Poción antigua
5......Bombas de luz
10.....Bichos luminosos
10.....Materiales bomba
20.....Piedras de afilar
10.....Semillas armadura
10.....Semillas de poder
5......Bebidas frías(MUY IMPORTANTE)
Mucha munición o revestimientos(Solo si eres artillero)

Armaduras:
Maestro de espada:
Kut-ku S
Rathalos
Rathian
(Una de esas tres sirve,recomiendo la de Kut-ku S)
Artillero:
(Las mismas que maestro de espada pero de artillero)

Dónde atacar:
Siempre que sea posible en la cabeza.

Guías en vídeo:
¿Qué arma cojo? Gran espada: Arma:la gran espada de Plesioth bastante mejorada. Espada larga:Llévate la de Monoblos blanco. Espada y escudo: Réplica eterna. Espadas dobles Los alfanjes muy mejorados. Martillo: El martillo ancla+ o aplastador ancla. Martillo sónico: El martillo rana.(Se consigue con las ranas sin cola de la granja,del muelle de la tirolina a su última mejora) Lanza: Wivern aullador. Lanza pistola: La de Plesioth mejorada. Ballesta: (Para estos monstruos mejor ligera) La de cephadrome de materiales *+* Arco: El de Daimyo Hermitaur muy muy mejorado. Guía: Antes de salir a la misión ve a la cocina Felyne y pídeles que te den de comer caldo de pez dorado y queso Kirin. para que te den +150 de salud y +150 de resistencia. Elije la misión. Busca al Teostra o al Lunastra. Ten cuidado con mucho de sus ataques como el pedo de fuego,el aliento,el coletazo de fuego y sobre todo la carga del Lunastra. La carga del Lunastra para esquivarla hay un truco. O bien te defiendes o cuando vayas a esquivarlo corriendo cambia a la dirección contraria. Por ejemplo: Vas así:<--- Pues ve así:---> Esto solo te lo hará el Lunastra. Aquí acaba mi pequeña guía para matar a estos dos monstruos(No juntos, por separado) Pero una última cosa,¿os gusta la canción que sale cuando estas luchando contra Teostra/Lunastra? A mí me encanta. PD:Nada de copiar y pegar. Comenten Por cierto la próxima guía que aré será del Yian Garuga de alto rango.
EDITADO EL 07-11-2010 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Javeretooo894Hace 13 años1
Te lo  as curado +1 
Javeretooo894Hace 13 años2
Podrias acer la ultima mision de los dos diablos en el gremio.
C-h-u-x3080Hace 13 años3
Me gustaria pero no e llegado ahi  Soy nv9 y rc5
gracias por el +1
C-h-u-x3080Hace 13 años4
Podria hacer la de la vieja k se atasca mucha gente.
2 VOTOS
Promisiones252Hace 13 años5
Os recomiendo un martillo. 
1 VOTO
Melyx1228Hace 12 años6
Lunastra es bien difisil   por eso nesesito ayuda quin me ayude le dare un boto1  
2 VOTOS
Hunter---pau3957Hace 12 años7
Yo te uyudo si tu me alludas quedaremos muchos dias i lo aremos todo lo que ay de monstruos                
por cierto que arma llevas yo veneno de nieve + tu?¿       
EDITADO EL 15-06-2011 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Zekutor102Hace 12 años8
Yo nada mas tengo la armadura de rathalos en nivel 11 y las armas de elemento dragon menos las lanzas   
no hay otra arma q recomiendes ??
EDITADO EL 27-06-2011 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Melyx1228Hace 12 años9
@Hunter---pau39
Mostrar cita
Yo te uyudo si tu me alludas quedaremos muchos dias i lo aremos todo lo que ay de monstruos por cierto que arma llevas yo veneno de nieve + tu?¿
ko yo tengo arcos de fuego, hielo,electrico,agua, y pronto de dragon el de tigrex y de poder caza
Raetolouno27Hace 12 años10
_____ola amigos yo mate al lunastra con la titernia sin mejorar cuando echa el pedo de fuego te metes devajo i cargas i asi me lo cargue que os sirva de ayuda salu2______
Raetolouno27Hace 12 años11
______otra cosa para que el teostra deje de quemar cuando te azercas que ai que azer___responderme ---salu2.
Melyx1228Hace 12 años12
@Raetolouno
Mostrar cita
______otra cosa para que el teostra deje de quemar cuando te azercas que ai que azer___responderme ---salu2
la podes envenerar pero durara poco espero que te sirva
Joserhunter178Hace 12 años13
Pedo de fuego ? no soy nuevo llae matado a lunastra 4 y a teostra 3 pero que llo sepa no tiene ningun PEDO DE FUEGO   llo qreo que os refereis a las llamas por la boca noo? 
Gheseff22145Hace 12 años14
@C-h-u-x
Personalmente, no me gusta esta guía ¿Por que? Por que uan guía, se supone que se para la 1º vez que matas a un monstruo, yo tengo que matar al Lunastra de la viejas, y todo lo que has dicho, solo sirve para gente de rc alto que ya se lo haya pasado, así que ni a mi ni a muchas personas le servirá ya que yo no puedo obtener ese equipo
2 VOTOS
Titanatlante1291Hace 12 años15
Nunca me parecieron dificiles, pero estan buenos los videos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Monster Hunter Freedom Unite ---Guía del Teostra/Lunastra---

Hay 29 respuestas en Monster Hunter Freedom Unite ---Guía del Teostra/Lunastra---, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL