Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Superstar Baseball
Mario Superstar Baseball
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Superstar Baseball
Por Luigi-Green-fire5611
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 681

Mario Superstar Baseball: Personajes crees que hace falta agregar

[color=blue]Hola!!

Cree este tema ya que tengo algunas criticas de ausencia de personajes en este juego
Y que lastimosamente no tenga modo On-line

Pero aun hací el juego me facina jugarlo contra otros
______________________________-

Quiciera que todos aquellos que ya lo han jugado o conoscan sobre él, escriban que personajes cree que hacen falta.

Entre los que yo creo son:
[b]Los Pinguinos[/b] de Mario Galaxy o Mario Kart, Super Mario 64, etc..
[b]La princesa Rosalina[/b] de Mario Galaxy y corredora en Mario Kart Wii
[b]Los Destellos[/b] de Mario Galaxy o acompañante de Rosalina en Mario Kart
[b]Professor Elvin Gadd [/b]de Luigi mansion y todos los Mario & Luigi hasta la fecha
[b]Boo rosados[/b] de los Mario Party, Mario Sun Shine y Galaxy
Y [b]Baby Wario[/b] de Yoshy DS, ya que esta todos los Baby ecepto él (hasta Baby DK esta)

¿No se si ustedes esperaban a alguien más? 
¿Color adicional a personajes coloridos como Shyguy, Yoshis, Kritters, Piantas, Koopa, etc. De los que ya estan?
[/color]
EDITADO EL 10-10-2008 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarit2652Hace 15 años1
Como que quien falta,si un poco mas y es imposible elegir a un personaje de tantos que hay.La verdad,no se porque han metido a tanto mono de Donkey Kong,porque aparte de ser todos feos,son iguales.     
1 VOTO
Pokepoke636Hace 15 años2
Yo habria puesto al gran

[color=red] [size=25]BOWSITOS,hua,ja,ja,ja,ja... [/color] [/size]  
es en serio y a los koopalings también
y kritter lanzabolas rosa
EDITADO EL 31-10-2008 / 00:57 (EDITADO 2 VECES)
Buki965Hace 15 años3
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
[color=blue]Hola!! Cree este tema ya que tengo algunas criticas de ausencia de personajes en este juego Y que lastimosamente no tenga modo On-line Pero aun hací el juego me facina jugarlo contra otros ______________________________- Quiciera que todos aquellos que ya lo han jugado o conoscan sobre él, escriban que personajes cree que hacen falta. Entre los que yo creo son: [b]Los Pinguinos[/b] de Mario Galaxy o Mario Kart, Super Mario 64, etc.. [b]La princesa Rosalina[/b] de Mario Galaxy y corredora en Mario Kart Wii [b]Los Destellos[/b] de Mario Galaxy o acompañante de Rosalina en Mario Kart [b]Professor Elvin Gadd [/b]de Luigi mansion y todos los Mario & Luigi hasta la fecha [b]Boo rosados[/b] de los Mario Party, Mario Sun Shine y Galaxy Y [b]Baby Wario[/b] de Yoshy DS, ya que esta todos los Baby ecepto él (hasta Baby DK esta) ¿No se si ustedes esperaban a alguien más? ¿Color adicional a personajes coloridos como Shyguy, Yoshis, Kritters, Piantas, Koopa, etc. De los que ya estan? [/color]
ya tienes todos los personajes,insigneas,estadios,objetos de error y los minijuegos yo ya
Luigi-Green-fire5611Hace 14 años4
@Buki96
Mostrar cita
ya tienes todos los personajes,insigneas,estadios,objetos de error y los minijuegos yo ya
[color=blue] JEJE perdona por tardarme en contestar, pero si ya desbloque todo. [/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Superstar Baseball > Personajes crees que hace falta agregar

Hay 4 respuestas en Personajes crees que hace falta agregar, del foro de Mario Superstar Baseball. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL