Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Grizzlymagnum914
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1199

Uncharted 4: A Thief's End: En que gastar?

Tengo 700 reliquias y pido consejo a cerca de sobre en que vale la pena gastarselo, he desbloqueado una cosa que se llama cofres de arma heroica pero tampoco sé lo que es... si alguien puede decirme que es cada cofre y en que vale la pena gastarlo me haria un favor... Gracias!
Israelfiltro768Hace 7 años1

Hay 4 tipos de cofre.
Objetos de personalización y personajes.
Modificadores de compañeros y objetos místicos.
Potenciadores de un solo uso.
Cofres de armas heroicas.

Yo t digo lo que yo hago, solo compro cofres de personalización, lo demás se consigue jugando.
Más info de las armas heroicas en este hilo:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42397420/0/armas-heroicas/[/url]
Saludos
EDITADO EL 01-06-2016 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Grizzlymagnum914Hace 7 años2
@Israelfiltro Enorme! Ahora a por los cofres de aspectos, muchas gracias!
Beatboxeric1497Hace 7 años3
En cuanto tengas para arma heroica, te recomiendo que gastes ahí las reliquias(claro, si lo has desbloqueado), y si luego te sobran gastalas en el cofre de personalización.
1 VOTO
Beatboxeric1497Hace 7 años4
En cuanto tengas para arma heroica, te recomiendo que gastes ahí las reliquias(claro, si lo has desbloqueado), y si luego te sobran gastalas en el cofre de personalización.
2 VOTOS
Israelfiltro768Hace 7 años5
@Beatboxeric
Mostrar cita
En cuanto tengas para arma heroica, te recomiendo que gastes ahí las reliquias(claro, si lo has desbloqueado), y si luego te sobran gastalas en el cofre de personalización.
Yeeeee ese erik! Estas perdiooo La movida es ke si pillas las armas heroicas por cofres luego igualmente tienes k hacerte los derribos del progreso de las anteriores a esa y de la misma. Pero k si quieres tener un par d armas heroicas rápidamente está de puta madre je je. Un saludo nos vemos en Madagascar
1 VOTO
Beatboxeric1497Hace 7 años6
@Israelfiltro
Mostrar cita
@Beatboxeric
Mostrar cita
En cuanto tengas para arma heroica, te recomiendo que gastes ahí las reliquias(claro, si lo has desbloqueado), y si luego te sobran gastalas en el cofre de personalización.
Yeeeee ese erik! Estas perdiooo La movida es ke si pillas las armas heroicas por cofres luego igualmente tienes k hacerte los derribos del progreso de las anteriores a esa y de la misma. Pero k si quieres tener un par d armas heroicas rápidamente está de puta madre je je. Un saludo nos vemos en Madagascar
jajajajajaa Los dos estamos perdidos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > En que gastar?

Hay 6 respuestas en En que gastar?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL