Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Chelo-chelox69
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 960

Uncharted 4: A Thief's End: Ayuda con el multijugador, no entiendo un par de cosas

Buenas, este es el primer multiplayer de Uncharted que juego y no me quedan en claro un par de cosas...
[b]Primero[/b], lo de los rangos, clases o lo que fuese, veo a muchos decir soy oro tanto, plata tanto, diamante etc pero cómo saben eso? Yo en ningún lado me pude fijar que rango soy...
[b]Segundo[/b] no entiendo los [b]PE[/b] estoy haciendo mi equipamiento personalizado pero me pasa que no puedo más ciertas cosas, a pesar de que tenga los PE necesarios (y esto también no sé donde fijarme, en ningún lado puedo ver cuantos PE tengo) y otras cosas sí puedo comprar. Por ejemplo no puedo comprar ningún arma pesada pero si puedo comprar un compañero salvador. Lo mismo con los potenciadores esos que se ven en amarillo abajo, no puedo comprar ni uno aunque cuesten 1 PE pero si el compañero salvador que cuesta 2 PE ¿?
[b]Tercero[/b], qué significa este límite cumplido por así decirlo que figura en la esquina superior izquierda? dice 20/20
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/sl/sl8.jpg[/img]

Acá está lo que les decía:
Entro para comprar un arma pesada y no me deja como si no tuviese [b]PE[/b]:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/sl/sl9.jpg[/img]

Entro para comprar un compañero salvador y sí me deja comprar y eso que sale 2 [b]PE[/b]

En ningún lado veo, como dije, cuantos [b]PE[/b] tengo actualmente ni como ganarlos, [b]qué rango soy[/b]
Por ahora se me vienen esas dudas nomás a la cabeza, ahora voy a entrar a fijarme más cosas.
Gracias de ante mano!
Uncharted 4, Multiplayer, PE y Rango
S-15HD33417Hace 7 años1
Creo que te deja el salvador porque, poniéndolo, sustituyes el otro compañero que llevas. Y si llevas un compañero que ocupa 4 PE, lo puedes sustituir por el salvador que vale 2PE.

Al elegir el equipamiento puedes elegir hasta llegar al límite de 20 PE. O sea, eliges la mp34a y ya tienes 5/20, le vas sumando cosas a tus pertrechos hasta que llegues a 20/20 y no te deje poner más.


Sobre los rangos, aparecen jugando a Duelo por equipos puntuable. Jugando en ese modo 5 partidas te dice en qué rango estás, y en las próximas partidas que juegas en ese modo conseguirás o perderás puntos para subir/bajar rango.
Dazk143386Hace 7 años2
Solo añadiendo a la par de donde dice equipamiento personalizado salen tus Pe, tienes 20.
Leal-S92298Hace 7 años3
No puedes ponerte ciertas armas pesadas porque no las tienes desbloqueadas. Puedes ver los requisitos de desbloqueo que seguramente te pidan un cierto numero de derribos con arma pesada. Así que si quieres desbloquear alguna tendrás que ponerte un arma pesada aunque no te guste gasta que puedas ponerte la que te gusta.

Y teniendo 20LP como veo que tienes (el máximo es 26) imagino que no habrás jugado mucho y te falta mucho por desbloquear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Ayuda con el multijugador, no entiendo un par de cosas

Hay 3 respuestas en Ayuda con el multijugador, no entiendo un par de cosas, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL