Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por MrSigfredo2254
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 497

Tomb Raider (2013): Tomb Raider (2013) en W10

Mi hermano tuvo que actualizar a W10 y ahora no hay manera que el Tomb Raider (2013) le ande. Hemos probado la opción de abrirlo directamente desde el disco duro, restaurar licencias, etc. Otros juegos como Borderlands 2 si que le han ido arrancandolo desde el disco duro.

El caso es que Steam ni siquiera inicia el juego, y el solucionador de problemas de compatibilidad tampoco ayuda demasiado.

Alguien que entienda, ¿alguna solución a este problema? He visto videos en youtube y hay gente que lo juega en W10 así que problemas de compatibilidad no creo que sean.

Saludos.

PD. También le ocurre con Alan Wake, pero esto es más extraño. En mi PC con W10 el Alan Wake anda perfectamente 
Chals122Hace 7 años1
Creo que el problema está en el Directx y creo recordar que el W10 trabaja con una versión posterior ¿directx 12? que posiblemente sea incompatible con TR. Deberás instalar la versión del directx 10 o 11 máx...
Otra solución....es crear una partición en el disco duro e instalar el windows 7. Tendrás 2 sistema operativos y elegirás el que más te convenga al iniciar el PC. Aunque bien pensado me temo que la instalación es progresiva...primero hay que instalar el 7 y después el 10 y no al revés....Por eso..siempre ha sido mejor tener los SO en DVD.
EDITADO EL 24-10-2016 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Tomb Raider (2013) en W10

Hay 1 respuestas en Tomb Raider (2013) en W10, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL