Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth
Digimon Story: Cyber Sleuth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth
Por Sonic4Ever7760
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1542

Digimon Story: Cyber Sleuth: ¿Como obtener ABI? y misiones DLC

Ola a todos, tengo un par de preguntas que haceros

1- ¿Como puedo obtener mas ABI?, es que al parecer es lo que necesito para que Gatomon evolucione a Angewomon 

2- Es sobre las misiones, me las descargue todas sin embargo solo me sale la primera, ¿Que tengo que hacer para que me salga el resto?
-Marcos-5087Hace 7 años1
@Sonic4Ever El ABI se sube digievolucionando o de-digievolucionando al digimon. Si quieres subir el de Gatomon tendrías que digievolucionarlo a otro digimon o volver a su forma inicial para luego volver a tener a Gatomon... No sé si me he explicado...

A la segunda pregunta no tengo ni idea, lo siento 
Sonic4Ever7760Hace 7 años2
@-Marcos-
Mostrar cita
@Sonic4Ever El ABI se sube digievolucionando o de-digievolucionando al digimon. Si quieres subir el de Gatomon tendrías que digievolucionarlo a otro digimon o volver a su forma inicial para luego volver a tener a Gatomon... No sé si me he explicado... A la segunda pregunta no tengo ni idea, lo siento
Lo primero, si que te has explicado, vamos que tengo que retrocederla hasta su Pre-digievoluciion ¿No?
-Marcos-5087Hace 7 años3
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@-Marcos-
Mostrar cita
@Sonic4Ever El ABI se sube digievolucionando o de-digievolucionando al digimon. Si quieres subir el de Gatomon tendrías que digievolucionarlo a otro digimon o volver a su forma inicial para luego volver a tener a Gatomon... No sé si me he explicado... A la segunda pregunta no tengo ni idea, lo siento
Lo primero, si que te has explicado, vamos que tengo que retrocederla hasta su Pre-digievoluciion ¿No?
Sí, y al hacerlo verás que aumenta el ABI y luego al volver a digievolucionarlo a Gatomin volverá a aumentar... Eso hasta que consigas la cifra necesaria ^^
Sonic4Ever7760Hace 7 años4
@-Marcos-
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@-Marcos-
Mostrar cita
@Sonic4Ever El ABI se sube digievolucionando o de-digievolucionando al digimon. Si quieres subir el de Gatomon tendrías que digievolucionarlo a otro digimon o volver a su forma inicial para luego volver a tener a Gatomon... No sé si me he explicado... A la segunda pregunta no tengo ni idea, lo siento
Lo primero, si que te has explicado, vamos que tengo que retrocederla hasta su Pre-digievoluciion ¿No?
Sí, y al hacerlo verás que aumenta el ABI y luego al volver a digievolucionarlo a Gatomin volverá a aumentar... Eso hasta que consigas la cifra necesaria ^^
Muchas gracias, la verdad es que al final lo conseguí gracias a eso, ya la tengo, otra cosa sobre la ABI, resulta que todos los hypercampeones requieren ABI 20%, pues bien no hay problema, excepto con Paildramon, veras como dijiste para obtener mas de eso tengo que hacer retroceder hasta su des digievolucion, pero sin embargo he leído que si lo hago con Paildramon solo recuperare a uno perdiendo el otro para siempre, por eso pregunto ¿No hay otra forma de conseguir mas ABI?
Hatake-Shibata593Hace 7 años5
Probaste a darle en digi farm a investigate ellos buscan mas misiones a mi me salieron unas cuantas asi pero no se si son las del dlc y en cuanto al abi no se si subira sacrificando un digimon si ves que tal prueba con uno que te resulte facil de conseguir por si acaso y asi lo pruebas.
Hatake-Shibata593Hace 7 años6
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@-Marcos-
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@-Marcos-
Mostrar cita
@Sonic4Ever El ABI se sube digievolucionando o de-digievolucionando al digimon. Si quieres subir el de Gatomon tendrías que digievolucionarlo a otro digimon o volver a su forma inicial para luego volver a tener a Gatomon... No sé si me he explicado... A la segunda pregunta no tengo ni idea, lo siento
Lo primero, si que te has explicado, vamos que tengo que retrocederla hasta su Pre-digievoluciion ¿No?
Sí, y al hacerlo verás que aumenta el ABI y luego al volver a digievolucionarlo a Gatomin volverá a aumentar... Eso hasta que consigas la cifra necesaria ^^
Muchas gracias, la verdad es que al final lo conseguí gracias a eso, ya la tengo, otra cosa sobre la ABI, resulta que todos los hypercampeones requieren ABI 20%, pues bien no hay problema, excepto con Paildramon, veras como dijiste para obtener mas de eso tengo que hacer retroceder hasta su des digievolucion, pero sin embargo he leído que si lo hago con Paildramon solo recuperare a uno perdiendo el otro para siempre, por eso pregunto ¿No hay otra forma de conseguir mas ABI?
si que la hay en el digifarm hay una carne que sube el cam y el abi a mi me subio en 20% solo de una pieza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth > ¿Como obtener ABI? y misiones DLC

Hay 6 respuestas en ¿Como obtener ABI? y misiones DLC, del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL