Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Pillocrack1
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 251

ARK: Survival Evolved: Destruccion de todo lo creado!! server pve 734

Hola soy pillo, miembro del clan LOS CARIS y nuevo en este foro. Me gustaría saber con que criterio, si por favor me podéis ayudar a entenderlo, decide un administrador destrozar todo lo creado por un grupo de jugadores durante 3 semanas, a ver si me puedo explicar con mis propias preguntas.
- Hemos crecido demasiado y varios clanes se han sentido amenazados y en consecuencia nos denuncian al admin??
- No somos ni hablamos inglés por lo que no nos hemos podido defender de acusacionnes, que por otro lado nadie nos a pedido explicaciones
- No hemos hecho nada que el juego no permita hacer, hemos aguantado que el clan que nos denuncia (Z WARRIORS), NOS ROBE NOS ARRASE CON GIGANTOS, NOS INSULTEN, NOS PARALIZEN LOS REX CON PTERANODONES....... y solo hemos respondido una vez llevando un giganto a su base, nada que no hayan hecho eyos con creces, pero a nosotros nos destruye el admin la base entera sin comprobar ni preguntar.

Si este juego va en función de como se levante por la mañana su admin, me gustaría que me lo hubieran explicado antes de perder miles de horas entre todo nuestro clan. Ya en el anterior servidor nos destrozaron con gigantos, no dijimos nada, nos fuimos a otro server ( mapa nuevo) y rehicimos con base de metal para no sufrirlo, pero contra un admin no hay murallas de metal.

Que se puede hacer ante esto??.
-
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Destruccion de todo lo creado!! server pve 734

Hay 0 respuestas en Destruccion de todo lo creado!! server pve 734, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL