Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por XxSpectrumxX3533
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1432

Uncharted 4: A Thief's End: Cuanto dura el juego SIN cinematicas?

Supuestamente el juego te dura unas 15 horas, pero creo que tiene mas de 5 horas de cinematicas, entonces realmente el juego dura menos de 10 horas? 
Ese seria un gran fallo y una moda incorrecta que muchos juegos utilizan hoy en dia, los videojuegos se tratan de jugar no de ver cinematicas como si se tratara de una pelicula.
Tu que opinas?
RB26DETT7386Hace 7 años1
En mi opinión el juego me pareció bien equilibrado entre cinemáticas y jugabilidad, no son exageradas y muestran lo justo y necesario de lo que hay que saber de la historia, yo lo termine entre las 12 y 14 en difícil.
2 VOTOS
Tortugaveloz7623Hace 7 años2
Las cinemáticas en Uncharted no son ningún fallo, están perfectamente integradas sin tiempos de carga entre ellas y el juego ya que usan el mismo motor que el juego. A mi me duro la primera pasada 17 horas con 5 minutos (lo mismo que me duro The Last Us por cierto, me hizo gracia la gran coincidencia), pero no voy contando el tiempo que duran las cinemáticas, simplemente disfruto de toda la obra como el conjunto que es, tanto cuesta?
EDITADO EL 01-06-2016 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Israelfiltro768Hace 7 años3
Sin cinemáticas dura de 6 a 8 horas. Pero sin ellas no tiene fuste la campaña. No entiendo porque no t parece bien.
Quitale al Witcher los diálogos y las caminatas y se queda en la mitad. Pues igual.

Un saludo gracias por leer.
2 VOTOS
Zeliako9519Hace 7 años4
5 minutos.
2 VOTOS
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años5
EDITADO EL 02-06-2016 / 07:58 (EDITADO 1 VEZ)
JMessi6021Hace 7 años6
Pues en muchos momentos tenía ganas de llegar a cinemática porque, en mi opinión, en esta entrega las han bordado. Este juego sin cinemáticas, o más bien sin su trama, se queda en un juego del montón.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Cuanto dura el juego SIN cinematicas?

Hay 6 respuestas en Cuanto dura el juego SIN cinematicas?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL