Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Jiuso13
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 566

FIFA 15: Historias del Modo Carrera Jugador

Hola, soy un jugador de FIFA 15, PES 2015 y la verdad es que desde siempre me han gustado los videojuegos simuladores de fútbol.
Hoy, me gustaría saber vuestra trayectoria en el Modo Carrera Jugador de FIFA (el que tengan) o el Become a Legend de PES (el que tengan).
Con lo de "El que tengan" me refiero a que me da igual que FIFA o PES tienen.

Os voy a contar mi trayectoria, pero empezando por las características físicas del jugador de inicio.
Nombre: Steven
Alias: Stones
País de nacimiento: Estados Unidos de América
Altura: 1'91
Posición: Delantero Centro & Extremo Izquierdo
Pierna buena: Derecha

Mi futbolista empezó a jugar en su país, en el Portland. Nada más empezar la carrera, me cedieron a un equipo llamado Helsingborgs. En ese equipo me fue genial.
Regresé al Portland después de la cesión, y también hice buena temporada, aunque sinceramente la anterior fue mucho mejor.
Nada más llegar al Periodo de Traspasos, presenté una solicitud de traspasos, y me llegó la oferta del Friburgo, abandonando otra vez la tierra natal de Stones y yendo a Europa, concretamente, Alemania. Allí destaqué por mi gran habilidad en los chutes colocados, marcando un montón de goles.
A la temporada siguiente, me llegó una oferta del Atlético de Madrid (en la vida real es mi equipo favorito, soy fiel a él) y no podía negarla, era 60000 de salario...
Nada más llegar al Atleti me cedieron al Tenerife, un equipo de 2a división, y me fue de lujo, marcando unos 15 goles.
Cuando regresé al Atleti, no marque casi nada de goles, y a la media temporada me fui.
Llegó el Sevilla. En el Sevilla exploté durante 2 temporadas y media, hice partidazos realmente buenos, conseguí que el entrenador me elogiara por mis logros con el equipo, Stones era feliz!
Pero ya me aburría de la Liga BBVA, y me llegó una oferta de un equipo grande. El Olympique de Marseille. Creo que no me está saliendo mala temporada, mi entrenador apuesta por mí y creo que tiene razón.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis logrado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Historias del Modo Carrera Jugador

Hay 0 respuestas en Historias del Modo Carrera Jugador, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL