Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 460

Natsume presenta Harvest Moon: Skytree Village, la nueva entrega del simulador de granjas

[b]Natsume presenta Harvest Moon: Skytree Village, la nueva entrega del simulador de granjas[/b]
Su lanzamiento se efectuará en Nintendo 3DS y se presentará en el próximo E3 de Los Ángeles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162008/natsume-presenta-harvest-moon-skytree-village-la-nueva/]Leer la noticia: "Harvest Moon: Skytree Village, la nueva entrega del simulador de granjas en 3DS"[/url]
Harvest Moon, Natsume y E3 2016
DarkSlenderMan11035Hace 7 años1
Si llevan este al E3,Zelda ya no sera lo unico por parte de Nintendo como se dice
Las posibilidades de wue lleven mss cosas,aumentan
Goldenlemuria6805Hace 7 años2
Sinceramente, no sé por qué decís que en el E3 darán más detalles. ¿No fue la propia Nintendo la que dijo que solo tendríamos Zelda en el E3? No me quejaría de que eso fuera falso pero no creo que sea bueno darle falsas esperanzas al personal.
Zaggrak3505Hace 7 años3
Stardew Valley
4 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 7 años4
Con el Stardew Valley aquí, ¿quién necesita otro Harvest Moon?
EDITADO EL 01-06-2016 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Arakawa-3327Hace 7 años5
Que se pongan en serio con Rune Factory y se dejen de tonterías.
SoraRoxas20035Hace 7 años6
¿Lo de que se mostrará en el E3 es totalmente verídico o lo habéis puesto como posibilidad? Porque vamos, según Nintendo al E3 llevarán Zelda. 

Y para sólo llevar Zelda me extraña que hayan reservado semejante espacio en la conferencia..

.
ErenKirito156Hace 7 años7
3DJUEGOS QUE NO QUE NO COÑO NO VA A VER NADA DE NINTENDO EN EL E3 QUE NO SEA ZELDA 
NO INVENTEN COSAS
1 VOTO
Daniel7878983576Hace 7 años8
@-Arakawa-
Mostrar cita
Que se pongan en serio con Rune Factory y se dejen de tonterías.
Eso hay que pedirselo a marvelous que hace story of seasons (harvest moon de verdad) y hacia rune factory, a natsume hay que pedirle pero que deje de usar el nombre de harvest moon en sus intentos basura de juego.
BernatNin576Hace 7 años9
@SoraRoxas
Mostrar cita
¿Lo de que se mostrará en el E3 es totalmente verídico o lo habéis puesto como posibilidad? Porque vamos, según Nintendo al E3 llevarán Zelda. Y para sólo llevar Zelda me extraña que hayan reservado semejante espacio en la conferencia.. .
Tienen el mismo espacio de siempre, y lo aprovecharán para transformarlo en Hyrule. Supongo que pondrán árboles falsos, hierba, figuras a tamaño real de Link y otros; otro espacio decorado como si fuera una mazmorra, con antorchas etc, como ya hicieron en 2005 con Twilight Princess. Además, si las demos duran hasta 90 minutos como ya han dicho, más les vale tener montones y montones de teles con demos del juego.
2 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 7 años10
@Zaggrak
Mostrar cita
Stardew Valley
Stardew Valley, en palabras de su creador, es un compendio de todo lo bueno que trajo Harvest Moon. Multiplicándolo exponencialmente en profundidad y madurez. Quién sabe, igual de este saca ideas para el Stardew Valley 1.2
Frooster96874Hace 7 años11
@SoraRoxas
Mostrar cita
¿Lo de que se mostrará en el E3 es totalmente verídico o lo habéis puesto como posibilidad? Porque vamos, según Nintendo al E3 llevarán Zelda. Y para sólo llevar Zelda me extraña que hayan reservado semejante espacio en la conferencia.. .
Recuerda que estará el Treehouse,que es donde un grupo de pelagatos harán gameplays del juego comentándolo
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 7 años12
@SoraRoxas
Mostrar cita
¿Lo de que se mostrará en el E3 es totalmente verídico o lo habéis puesto como posibilidad? Porque vamos, según Nintendo al E3 llevarán Zelda. Y para sólo llevar Zelda me extraña que hayan reservado semejante espacio en la conferencia.. .
Seguramente que se pueda jugar al nuevo Paper Mario, al Tokyo Seasons, juegos para 3DS como Dragon Quest VII y VIII entre otros.
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 7 años13
@DanielSerrano
Mostrar cita
@Zaggrak
Mostrar cita
Stardew Valley
Stardew Valley, en palabras de su creador, es un compendio de todo lo bueno que trajo Harvest Moon. Multiplicándolo exponencialmente en profundidad y madurez. Quién sabe, igual de este saca ideas para el Stardew Valley 1.2
Pero este Harvest Moon no es el verdadero Harvest Moon, sino la copia de los verdaderos Harvest Moon que se llaman actualmente en occidente Story of Seasons, desde que XSEED se dedica a localizar los juegos de Marvelous (creadora de la saga), Natsume al tener los derechos de Harvest Moon ya que fueron ellos que registraron la marca en occidente cuando se localizó el juego en occidente (en Japón se llama de otra manera muy distinta) empiezan a sacar copias (además malas) como esta.
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 7 años14
@-Arakawa-
Mostrar cita
Que se pongan en serio con Rune Factory y se dejen de tonterías.
Eso diselo a Marvelous, y no ha estos farsantes que están aprovechando de la marca para sacar copias de los verdaderos Harvest Moon, los Story of Seasons.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 7 años15
@Goldenlemuria
Mostrar cita
Sinceramente, no sé por qué decís que en el E3 darán más detalles. ¿No fue la propia Nintendo la que dijo que solo tendríamos Zelda en el E3? No me quejaría de que eso fuera falso pero no creo que sea bueno darle falsas esperanzas al personal.
Y que tiene que ver Natsume con Nintendo?¿ nada, son dos compañías distintas ellos pueden hacer lo que salga de abajo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Natsume presenta Harvest Moon: Skytree Village, la nueva entrega del simulador de granjas

Hay 23 respuestas en Natsume presenta Harvest Moon: Skytree Village, la nueva entrega del simulador de granjas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL