Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light: The Following
Dying Light: The Following
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light: The Following
Por Barroth101141
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3379

Dying Light: The Following: Confusión con el daño de las armas

Muy buenas a tod@s! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, la verdad.

Bueno, el caso es que he estado jugando a Dying Light, con su expansión de Be the Zombi y The Following, y llevo la partida bastante avanzada, la verdad. Pero ocurre algo inesperado: mis armas, aunque ya modificadas, siguen haciendo poco daño, y aunque alguna tenga entre 200 y 500 de ataque, no cortan. 
No se si habrá que estar a una distancia del zombi o qué, pero la verdad es que lo paso mal cuando veo que lo único que consigo es que me haga la animación de haberle dado un golpe y venir rápidamente hacia mi. 
Normalmente me lleva unos 13 cuchillazos con cada zombi, y 6 con los infectados.

Si pueden aportarme algo de ayuda, se lo agradecería  
ShodawN43Hace 7 años1
Hola,

Lo primero, para jugar The Following si no recuerdo mal, recomiendan mínimo nivel 12 del jp (creo que si intentas iniciar con menos nivel te sale una ventana de aviso donde lo pone).
Eso es principalmente porque los zombies aguantan más en The Following y también varía según el nivel de dificultad en el que juegues (no sólo el número y el daño que hacen, sino también lo que aguantan).

Respecto a cortar, con las armas cuerpo a cuerpo también has de apuntar (no sólo importa el daño que haga el arma).
Cuando golpeas, si el zombie queda a la derecha del punto de mira hará un golpe de izquierda a derecha... y golpeará de derecha a izquierda si el cursor queda por el lado derecho del zombie.
Los puntos de corte son el cuello (corta cabeza), el húmero (corta brazo o el tronco según esté el punto de mira y la posición del zombie), y el fémur (corta pierna).
Si usas armas contundentes (martillo, bate, etc) los puntos de golpe son diferentes. Por ejemplo con esas armas has de apuntar a la cabeza o al tobillo para noquear o partir pierna. Lo mismo pasa con las armas a dos manos (sean de filo o contundentes).
Sea como sea, la posición del zombie importa. Así que no es sólo apuntar y matas, sino que has de esperar el momento para golpear y usar desplazamientos laterales para posicionarte bien si lo que quieres es desmembrar de un golpe.
Como todo, requiere hacer unas pruebas y practicar.

Desmembrar con una katana o un machete es más fácil que con un cuchillo. Se debe simplemente al rango del arma. Los zombies vienen corriendo a por tí... lo que les deja todo el cuello descubierto y es relativamente sencillo el cortarles la cabeza (o lo que quieras).
Con cuchillos y armas de corto rango los has de tener bastante encima para golpear, y eso hace que el zombie empiece a golpear también y es fácil que aunque apuntes bien le acabes dando en un brazo u otra parte del cuerpo  y no le cortes nada.

Mi recomendación es simple... patadas. Cuando te venga un zombie patadón y eso te da un momento en el que el zombie no se mueve y puedes apuntar y cortar de un golpe.
De todas formas, las skills que te permiten matar de un golpe son must. A parte del típico ataque desde atrás (que no gasta arma y si lo usas con camuflaje es un lujo), tienes dos skills que puedes combinar: saltar sobre un zombie y muerte desde arriba. Es un combo fácil y te asegurar matar a un zombie aunque lleves una cuchara como arma 
Si a eso le sumas la última habilidad de combate (no te cansas), puedes usar ese combo una y otra vez y matar toda una horda sin esfuerzo (a no ser que juegues en pesadilla, que tiene esa y otras habilidades desactivadas).

Como apunte final, las armas buenas son de 2000 de daño para arriba (sin modificar). Modificadas acabas con casi 6000 de daño. Hablo de armas oficiales del juego y no de los mods que ponen por ahí ;P
Esto te lo digo para que no te encariñes con armas de menos de 2000 y que sean leyenda u oro. Y por si no lo sabes, una vez el arma no tiene reparaciones no tienes por qué tirarla. Hay misiones de salvamento (los escudos del mapa, concretamente los azules) que al finalizarlas te dan a elegir entre dinero o reparar el arma (la repara y le devuelve todas las reparaciones que tenía originalmente el arma). Así que si te gusta mucho un arma legendaria u oro, y además no te quedan upgrades rey... pues vale la pena hacer la misión.
En la tienda, una vez hayas avanzado suficiente en la historia, te venden armas legendarias de 2200-2800 a porrillo. Para otro tipo de armas, las que encuentras por el juego deberían ser suficientes.


Un saludo,

PD: Sin tocho que me ha quedao... ;P
1 VOTO
Barroth101141Hace 7 años2
@ShodawN pues me he pasado las dos historias y no tenía ni idea de que había esas misiones. Muchas gracias hahaha
Barroth101141Hace 7 años3
@Barroth101
Mostrar cita
@ShodawN pues me he pasado las dos historias y no tenía ni idea de que hubiera esas misiones. Muchas gracias hahaha
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light: The Following > Confusión con el daño de las armas

Hay 3 respuestas en Confusión con el daño de las armas, del foro de Dying Light: The Following. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL