Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Restayu1189
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 297

Uncharted 4: A Thief's End: Un broche de oro a la saga

Hay juegos que gustan y hay juegos capaces de hacerte sentir unas emociones únicas que no te transmite ninguna otra forma de entretenimiento y que te hacen dar las gracias al cielo por jugar a videojuegos.

Este ha sido el caso para mí de Uncharted, cuya cuarta entrega he disfrutado de principio a fin.

Solo diré que es un juego soberbio, emocionante, cómico pero sobre todo entrañable. Los personajes y en especial Nathan tienen un carisma desbordante, en esta entrega se profundiza en su pasado para presentártelo no como un mito si no como una persona humana, y para mí es increíble lo bien que te llega a caer el personaje.

Para mi si algo negativo tiene Uncharted 4 es el tono melancólico que empieza a tener el juego en los últimos compases, en donde claramente te señala que esto es un adiós y que te tienes que despedir de estos adorables personajes.

Una vez que termina no puedes evitar recordar la primera vez que jugaste al primer Uncharted, como te impactó y te enganchó desde el primer instante y como esperaste pacientemente por la siguiente entrega. Y es entonces cuando desearías viajar al pasado y volver a ese primer instante, porque sin duda es mucho mejor dar la bienvenida que dar la despedida, a volver a disfrutar de todos los Uncharted con la mente virgen y sin saber que aventuras le esperan al bueno de Drake.

Sin duda alguna esto ha sido un broche de oro, aunque ojalá en un futuro no muy lejano volvamos a vivir nuevas aventuras de Drake.
4 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 7 años1
Al 300% de acuerdo contigo, a lo largo de los años ha sido una saga capaz de transmitir cosas que otras no han echo jamás y se llega a simpatizar con los personajes de manera brutal. Como a ti, se que ha sido una despedida legendaria del mejor cazatesoros, pero espero de todo corazón que saquen mas aventuras de Nathan, me da igual que sean precuelas, me da igual que sea para ir a comprar el pan. Pero quiero mas Drake que nunca.
4 VOTOS
Grizzlymagnum914Hace 7 años2
@Devilkenshi Le preguntaron a los de Naughty dog a cerca de si habría más videojuegos y dijeron que no se volveria a ver a Drake en un uno, haciendo clara alusión a la película programada para el año que viene que supuestamente será el salto de Uncharted a la gran pantalla.
1 VOTO
Restayu1189Hace 7 años3
@Grizzlymagnum
Mostrar cita
@Devilkenshi Le preguntaron a los de Naughty dog a cerca de si habría más videojuegos y dijeron que no se volveria a ver a Drake en un uno, haciendo clara alusión a la película programada para el año que viene que supuestamente será el salto de Uncharted a la gran pantalla.
Aqui va mi teoría conspiratoria: [spoiler="Spoiler"] Habrán dicho que no volveremos a ver a Nathan, pero que hay de otros personajes? sinceramente después de ver el final de Uncharted 4 veo más que posible una secuela con la hija de Nathan y Elena, por la sencilla razón de que se toman mucha molestia en presentarnos al personaje en el Epílogo,si la imaginamos de adulta no quiero ni pensar lo que sería un personaje con el cuerpo de Lara Croft y el humor Nathan Drake, yo lo compro ya [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Un broche de oro a la saga

Hay 3 respuestas en Un broche de oro a la saga, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL