Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Grumpygolf447
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1681

Fallout 4: Top de mods para xbox one

Hola gente, quiero abrir este tema por que quiero saber que mods usáis para jugar al fallout 4.

Por eso quiero que pongáis vuestros 10 mejores mods para fallout 4 de xbox one.

Poner los nombres de los mods de mejor a peor.

Saludos.
Fallout 3 mods xbox one
2 VOTOS
Amonkey40Hace 7 años1
Esperando a que saquen un mod que aumente la capacidad de carga....
Berdu8735Hace 7 años2
Yo he probado teletransport to companion que sirve o bien para teletransportar a un compañero a tu ubicación o te le transportarte tu a su ubicación me ha parecido muy riquin.
JDAVISON54Hace 7 años3
Hola a todos, a mi me gustaría tener un mod que quitase las físicas por ejemplo, de los muros de basura para los asentamientos y que no colapsen con nada, sobre todo para no dejar molestas rendijas... . Hay una version para pc (http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/13744/?), pero me gustaria saber si hay alguna para xbox one.
EDITADO EL 03-07-2016 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
TyrannicSea166Hace 7 años4
Yo tengo uno instalado k cambia muchas cosas del juego, desde el arbol de habilidades hasta el crafteo de armas, pudiendo poner municion de fuego, electrica, perforante... los asentamientos no son atacados y la IA de los enemigos mejorada, otro que le quita espesura a la maleza y uno de guardado rapido para modo supervivencia, luego pondre los nombres.
VivoraRoja7Hace 3 años5
Buenas alguien a probado el mods de synth production es que tengo todo lo que me pide y no me deja hacer los synth y tengo a gente escaneada una ayuda gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Top de mods para xbox one

Hay 5 respuestas en Top de mods para xbox one, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL