Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stellaris
Por Walterschug8
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2190

Stellaris: La pregunta del millon....

Hola, compañeros, necesito ayuda, a ver si me podeis ayudar. 
Estoy jugando a stellaris desde que salio al mercado y me lo estoy pasando en grande y cada dia descubro cosas nuevas, que me hace engancharme mas al juego, hoy me acabo de encontrar con el primer dilema que no se por donde solucionarlo y por eso recurro a vosotros.

Me salio este evento:

[i][b]Nave Colonia Abandonada[/b][/i]
[i]Hemos descubierto los restos de lo que parece ser una nave colonia yuht en la órbita de THX-438. El análisis de la nave por parte de un equipo de arqueólogos podría ofrecer hallazgos interesantes.[/i]

He enviado a mi nave cientifica y no vale para esta busqueda, investigación, etc...
La pregunta del millon es como investigo este evento??
Donde consigo al equipo de arqueologos??

Muchas gracias por adelantado
Esperando noticias
Walter
Loscojones332409Hace 7 años1
Prueba desde el diario de acontecimiento, la pagina esa donde se actualizan las "misiones" y donde está la pantalla de victoria.
Lo del equipo de arqueólogos es la primera vez que lo oigo, no creo que sea algo que puedas fabricar, como una nave científica o algo del estilo.
Johnykenst16188Hace 7 años2
Aunque habla del equipo de arqueólogos, en la práctica no dejan de ser científicos. En la pestaña del Diario podrás ver que ese evento requiere de naves científicas tripuladas de un científico con un nivel superior a la media (en el diario debería aparecer el nivel que se requiere). 

Lo más probable es que estés enviando científicos de un nivel inferior y por eso no te permita investigarlo. Los científicos suben de nivel sondeando sistemas, completando anomalías y simplemente investigando. 

Un saludo,
Walterschug8Hace 7 años3
OK!  muchas gracias, tenias razón tenia al cientifico bajo de nivel, se me murio el crack y al sustituirlo no cai en eso.

Muchas gracias.
Chapa19792Hace 5 años4
Consulta... Yo creo que cometí el error de no hacer la misión yhut antes y ahora no puedo resolverla... Envío científicos 5 estrellas en hecho de todo pero no pasa nada no le pone como el evento resuelto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stellaris > La pregunta del millon....

Hay 4 respuestas en La pregunta del millon...., del foro de Stellaris. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL