Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny - El Rey de los Poseídos
Destiny - El Rey de los Poseídos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny - El Rey de los Poseídos
Por Julioo1128
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 308

Destiny - El Rey de los Poseídos: Destiny tiene texturas borrosas y poco definidas, AYUDA !!!!

Comienzo diciendo que tengo una ps3, hace tiempo había jugado la beta de Destiny en un tv led de 24 pulgadas HD already, y cuando jugaba en este televisor, las texturas o los graficos de mis juegos eran algo borrosas y perdian calidad, pero cuando jugaba en el plasma de 42 pulgadas full HD... la calidad era mayor y los graficos eran lo mejor. (Aclaro que en los 2 televisores jugaba con hdmi siempre). Entonces, decidí dejar la play conectada en el plasma.  Hace 2 dias compre Destiny: The Taken King en digital, cuando termino de descargar y instalar el juego, noto que visualmente se veía algo borroso los graficos, pero las letras de los menus, etc, se veían bien ! . Pero en el menú inicio donde tienes que elejir el personaje, mi personaje tenia las texturas borrosas, su traje no se veía definida, y al entrar en el juego, el arma y todo el ambiente está con baja calidad, un poco borroso. Y me acordé, que en el tv de 24 pulgadas, se veía así ! tal cual ! , osea, estaba jugando con la imagen de un tv led de 24 " en un plasma de 42 " !!! , nose cual sea el problema, Sé que cuando jugué la beta, el proceso se guardó, y al jugar la version completa, el juego me permitía seguir jugando con ese mismo proceso, pensé, y intenté borrar los datos guardados y así comenzar de 0 y quizás el problema se resolvería, pero en mi ps3 no están los datos guardados de Destiny,y por lo que averigué, el proceso se guarda en los servidores de Destiny unicamente.   , vuelvo a aclarar, que juego con HDMI, los otros juegos se ven perfectos pero Destiny se ve con baja calidad como en el led, Necesito resolver esto. porfavor y gracias.
Reshfer327Hace 7 años1
Hola che yo hace poco que lo juego y yo tmbn la primera vez que me cree el pj se veia un poquito borroso....y tmbn vi me pareció medio raro la primera parte del prologo donde te muestran una vista general del planeta tierra donde están los autos oxidados y eso.....pero luego no se si xq mi vista se acostumbró pero no lo veo tan borroso y en general lo veo bien...claro que no tiene tanta calidad como en ps4 o Xone.

Lo único que cuando estoy en la torre y miro la cara de mi pj la veo con un poco de baja calidad, sobretodo los ojos y cuando es de noche parece que tiene dos cachos de luces amarillas jejeje.

Ah y cuando apretas Start que te muestra tu personaje ahí lo veo muy bien....yo lo vi borroso en la parte de cuando te creas el pj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny - El Rey de los Poseídos > Destiny tiene texturas borrosas y poco definidas, AYUDA !!!!

Hay 1 respuestas en Destiny tiene texturas borrosas y poco definidas, AYUDA !!!!, del foro de Destiny - El Rey de los Poseídos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL