Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII Remake
Por Linkealo733
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 694

Final Fantasy VII Remake: Donde se encuentra el recuedo de cosmo

Ese objeto con el que matas a sefirot al final.
LauSel1008Hace 7 años1
@Linkealo en una casa que está al lado de la entrada de Gongaga.
Sigmanima7083Hace 7 años2
No habiendo salido el juego todavía va a ser difícil que lo encuentres...  

Supongo que deberías ir al foro de la [b]versión remaster[/b], no remake o busca una guía oficial.
1 VOTO
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años3
@Sigmanima sino me vas a responder no me respondas  quedé con la tremenda duda de donde se obtiene tal objeto con el que cloud hace el ultimo limite. Aunque lo vi en yt no se si sea ese objeto recién me pase el disco 1, y como pensé que aquí habría mayor gente......
Sigmanima7083Hace 7 años4
@Linkealo
Mostrar cita
@Sigmanima sino me vas a responder no me respondas quedé con la tremenda duda de donde se obtiene tal objeto con el que cloud hace el ultimo limite. Aunque lo vi en yt no se si sea ese objeto recién me pase el disco 1, y como pensé que aquí habría mayor gente......
Ya amigo me sabio mal decirte, pero si alguien en un futuro revisita el tema pensará que hablamos del Remake y terminaremos mezclando información. Mas que nada es por eso, por lo menos aunque este no sea el foro especificad de que habláis para no confundir.... Antes no entendia de que hablabas. Supongo que buscas el último límite de Cloud, se llama Omnilatigo y lo obtienes en el disco n.3 en el Gold Saucer a cambio de las monedas de dicho lugar. Eso del recuerdo de Como me suena que pertenece a Red XIII alias Nanaki....
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años5
 me refería a ese objeto que está marcado arriba, dice limite definitivo, supongo que es el que usas en la batalla de abajo yo ya lo obtuve en el cd1 pero no se de donde y no estoy seguro que hace¿? Perdón por las molestias
EDITADO EL 03-06-2016 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
KoDoton217Hace 7 años6
En las batallas de gold saucer, tienes que completar un evento o algo así y después lo podrás adquirir como premio. Suerte (información de FF7 PS1)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake > Donde se encuentra el recuedo de cosmo

Hay 6 respuestas en Donde se encuentra el recuedo de cosmo, del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL