Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Perseo232209
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 29332

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Guía: Dónde conseguir diagrama de tinte negro para armaduras en blood and wine

Saludos comunidad   

Por aquí sigo con la labor de subir guías, hoy os traigo la localización para encontrar el diagrama legendario de tinte negro para armaduras en blood and wine.

He de matizar que en el vídeo me equivoqué, dije que se cogía del cofre del centro, pero en realidad se consigue en el esqueleto de al lado, pequeño despiste. ¡Espero que os sirva! 

The Witcher 3, Blood and Wine, The witcher 3 blood and wine, Tinte negro y Donde conseguir tinte negro
5 VOTOS
DaRking155812Hace 7 años1
Como cojones tienes tanto dinero???? 
1 VOTO
Perseo232209Hace 7 años2
@DaRking15 Me aproveché de un truco que hay subido en ese mismo canal (que es el mío), te recomiendo que te pases si quieres hacerte millonario 
1 VOTO
Nashq906Hace 7 años3
Hola, me acabo de terminar el juego al completo en su versión GOTY, y es una verdadera pasada. En Toussant conseguí, creo, que todas las fórmulas de tintes disponibles. La cosa es que he leído hoy mismo que hay 13 fórmulas de tinte, y claro, he contado las mías y tengo 12 de esas 13, la duda, y vamos, el gran deseo que tengo es que la fórmula que me falte sea la de la Solución para Tintes, que es uno de los ingredientes, y el más caro. Los tintes que tengo son los siguientes: amarillo, azul, blanco, gris, marrón, morado, naranja, negro, rojo, rosa, turquesa y verde. Si fueras tan amable de contrastar con los que tienes, en caso de que los tengas todos, o por el contrario, si puedes confirmarme que la fórmula que me falta es la de la solución para tintes, te lo agradecería mucho. Y si me pudieras decir donde conseguir esa última fórmul, te estaría más agradecido aún jajajaja. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Guía: Dónde conseguir diagrama de tinte negro para armaduras en blood and wine

Hay 3 respuestas en Guía: Dónde conseguir diagrama de tinte negro para armaduras en blood and wine, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL