Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of the Storm
Heroes of the Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of the Storm
Por Andrei3000263
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 373

Heroes of the Storm: Nuevo en héroes y con lag :(

Juego StarCraft 2 sin problemas y no se me lagea como este juego,
me sale "la partida está adelantada X segundos" desde que empieza y nunca se arregla.
la verdad,  no creo que sea mi conexión de Internet porque en otros juegos no pasa eso (o nunca es tan grave).
Pero si es eso u otra cosa...¿alguien sabe como puedo encontrar el problema?

-he intentado bajarle los gráficos al mínimo y nada, 
quiero saber si puedo arreglarlo o desinstalar el juego de una vez  

Gracias de antemano.
Solid-Gede3148Hace 7 años1
Y proba cambiando el servidor en la parte, a veces te redirige al mejor posicionado pero nada es mejor ir probando cual te va mejor

igual yo te hablo desde Argentina, acá nos ponen el server Brasilero, yo siempre lo cambio por uno de EEUU que va mejor, quizá sea eso.
1 VOTO
TheMajorasMask2072Hace 7 años2
@Andrei3000
Mostrar cita
Juego StarCraft 2 sin problemas y no se me lagea como este juego, me sale "la partida está adelantada X segundos" desde que empieza y nunca se arregla. la verdad, no creo que sea mi conexión de Internet porque en otros juegos no pasa eso (o nunca es tan grave). Pero si es eso u otra cosa...¿alguien sabe como puedo encontrar el problema? -he intentado bajarle los gráficos al mínimo y nada, quiero saber si puedo arreglarlo o desinstalar el juego de una vez Gracias de antemano.
A veces los servidores van fatal, pero que te pase tantas veces... yo de ti iría a Battle.net y me pondría en contacto con algún trabajador de ahí. Puedes hacerlo vía chat a través de la propia web. No es cosa de gráficos. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of the Storm > Nuevo en héroes y con lag :(

Hay 2 respuestas en Nuevo en héroes y con lag :(, del foro de Heroes of the Storm. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL