Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
Army of Two: The 40th Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The 40th Day
Por MAJADAHONDA39147
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 171

Army of Two: The 40th Day: Ayuda trofeo rey de la colina

[b] [u]Versus: Gana una partida pública en cada mapa en los modos Enfrentamiento cooperativo, Control y Zona bélica[/u][/b]

es el trofeo que me falta, hare un copia pega de la guia de trofeos para que lo entendais

Para mi este es el trofeo maldito, tendreis que ganar en los 3 modos de juego y en los 6 mapas.

Modos de juego: enfrentamiento cooperativo, Control y Zona Bélica.

Mapas:

- Zoo
- Consulado
- Vértigo
- Templo
- Cruce de caminos
- Secuelas

Esto es TOTALMENTE "boosteable" con amigos,

aqui de como hacerlo lo copio y pego de la guia de trofeos

[spoiler="Spoiler"]Lo principal y lo unico a tener en cuenta es que el trofeo mas dificil es "el rey de la colina" teniendo claro esto los demas se pueden sacar en 2 sesiones de mapas siempre que se boostee con amigos.

Mapas en los que se tiene que ganar y modos:

- Zoo
- Consulado
- Vértigo
- Templo
- Cruce de caminos
- Secuelas

Y los modos: 

Enfrentamiento coop Miembros necesarios para llenar la partida 10
Zona belica Miembros necesarios para llenar la partida 8
Control Miembros necesarios para llenar la partida 8

Empezaremos por enfrentamiento coop, es lo mas duro ya que si no podemos reunir a 10 personas necesitaremos a 5 jugando con 2 mandos, calculando el tiempo aproximado serian 1 hora entera por cada miembro de la KDD solo en este modo, algo un poco duro, recomiendo que si solo son 5 miembros se juege con megaboost que 1 miembro gane en todos los mapas seguidos.

Mientras se saca este trofeo al jugador que tenga que ganar en el mapa o en los mapas, puede aprobechar para sacar los trofeos de matar con todas las armas, matando a 10 disparando a la cabeza etc, etc, esta todo bien explicado en la guia con letras en rojo todos los trofeos online.

Una vez acabado todo el modo enfrentamiento coop todos los de la KDD deben tener todos los demas trofeos para la comodidad de poder ir rapido y sin pensar en nada mas.

Zona belica este modo es un poco raro ya que se tienen que cumplir objetivos, el problema de este modo es que solo pueden jugar 8 , lo bueno es que ganan 4 personas juntas, se divide el tiempo de juego, volviendo al modo, los objetivos recomiendo que se ganen los mas rapidos, es decir uno te pedira que robes unos datos y tendras 4 minutos para defenderlos, lo que quiero decir es que mejor que se capturen antes de esperar los 4 minutos para no perder tanto tiempo, son rondas de el mejor de 5, normalmente yo y mi grupo terminabamos 5-4 ya que el tiempo es fundamental en este boost ya que aburre, probamos de ganar 5-0 pero tener que esperar para defender los datos pero perdiamos mucho tiempo, mejor que jugueis para ir mas rapido.
Para dejarlo claro no es lo mismo jugar 5 rondas solamente y esperar 15 minutos a jugar 9 y esperar 8 minutos.  

Por ultimo el modo control el mas rapido de todos, para 8 jugadores solamente, gana el equipo entero y lo unico que tendreis que hacer es capturar una especie de punto marcado con una redonda gigante en el suelo, ir a saco y sin perder tiempo ya que contre mas personas capturen el punto desde el inicio mas rapido ganareis, creo recordar que son 5 pero rapidisimo si nadie se duerme, el equipo perdedor a esperar 

Cosas a tener en cuenta, la comunicacion es MUY IMPORTANTE nosotros manteniamos charlas de hoooras por el skype, muy buena idea la de poder hablar todos los miembros de la KDD.

Organizacion siempre tiene que haber un miembro de la KDD que organize y ponga una serie de normas, que nadie salga de su papel si le toca matar a "tal" que no mate otro para no liarla, orden y calma.

Apuntarse en un papel cada mapa y cada modo en el que se gana esto es MEGA IMPORTANTE... si no tendreis problemas a la hora de saber que os falta por ganar.[/spoiler]

mi id  [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b] soy de españa y me conecto mas por las noches despues de cenar

aun no se cuando ni como ni quine lo haremos pero ya llegara el dia que lo hagamos no tengo prisa.
EDITADO EL 22-06-2016 / 11:30 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two: The 40th Day > Ayuda trofeo rey de la colina

Hay 0 respuestas en Ayuda trofeo rey de la colina, del foro de Army of Two: The 40th Day. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL